[MU] Dance On Broadway [NTSC][Esp]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Nuevo aporte!
Era una petición de una amiga, aprovecho de compartirlo con ustedes


Probado con usbloader


Categoría: Fiesta, Música
Modo multijugador: Simultáneo
Número de jugadores: 1-4

Las luces de neón siempre alumbran Broadway y ahora la magia de los escenarios llega a tu casa con Dance On Broadway, un juego de baile en el que hasta cuatro jugadores pueden participar, para Wii. Desarrollado por Ubisoft, empresa que ya ha presentado éxitos como Just Dance, y Longtail Studios, este juego te invita a subir al escenario y marcarte unos pasos.

Agarra el mando de Wii y ponte a bailar. No te preocupes si no sabes los pasos, porque a medida que la canción avanza, los movimientos irán apareciendo en pantalla. ¡Solo tienes que seguirlos! Para aquellos que quieren meterse de lleno en el juego, las letras de las canciones también se muestran en la pantalla del televisor. Así podrás cantar a la vez que interpretas los pasos de baile, como si fueras una estrella. Mueve tu cuerpo al ritmo de la música para conseguir una buena puntuación, el fervor del público y exitosas críticas por parte de la prensa.

Con coreografías inspiradas en los shows de Broadway y grabaciones de gran calidad de exitosos temas de conocidos musicales (entre ellos, Hairspray, Fama, The Rocky Horror Picture Show, La pequeña tienda de los horrores, Dreamgirls…), hay canciones para todos los gustos, siempre que te guste mover el esqueleto. Así que, mueve la tibia y el peroné con clásicos contemporáneos como Chicago o con verdaderos iconos, como Cabaret.

Tus amigos y familiares pueden unirse a la diversión: hasta cuatro jugadores pueden bailar juntos en números complementarios, así que no habrá excusa para quedarse sentado.

Siente la emoción de haber dado lo mejor de ti mismo, conviértete en una diva de la danza por un día e impresiona al personal con el mando de Wii en la mano, para conseguir una gran puntuación. Serénate, tu público te está esperando en Dance On Broadway para Wii.

Incluye canciones clásicas y muy conocidas de exitosos musicales de todos los tiempos.
Hazte con el escenario y canta y baila tus números favoritos.
Hasta cuatro jugadores pueden bailar juntos y divertirse al máximo.

Links
4 partes = 3 X 200 MB y 1 X 50.69 MB

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie