|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, bueno aki mi pregunta, si yo me compro un wii en otro pais, y luego me compro juegos en Chile, me sirven o no?, ya que un amigo me conto que con un gamecube le paso que no le sirvió....espero me ayuden gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Compatibilidad wii?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa si sirven no tiene nada que ver la version bueno nunca me a pasado a mi eso los juegos donde los compre me van muy bien todo
PD: SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver me compre el wii en panama y he jugado juegos de venezuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por las regiones
en la region de america creo que es NTSC y en la europea y japon creo que son PAL asi que si compras un wii en america no importa en que lugar y compras un juego tambien en america no hay problema alguno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es que yo pienso comprarmelo en canada y comprarme juegos en chile, servira??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, es que yo pienso comprarmelo en canada y comprarme juegos en chile, servira??
|
|
|
||||
|
||||
|
si sirven, Ya q como te dijieron, EN TODA AMERICA SIRVENM pero si compras en europa y en ameriaca no te sirven ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te lo compras en europa tanbien sirve pd:no hagas multi-post |
|
|
|||
|
|||
|
es un poco lio todo esto pero se que las versiones ntsc son de asia y america segun e leido en el folleto de nintendo y para poder jugar a estos juegos es necesario un freeloader de wii aunque aun no se a inventado solo hay freeloader de game cube y ademas las pals son las de oceania y europa.
|
|
|
|||
|
|||
|
grax aora pdo comprarme los juegos en portugal a 30€ jajajajaj y jugarlos en españa ke valen 60€ jejejeje
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|