[MU] Rayman Raving Rabbids [NTSC][ESP]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Nuevo aporte,

Lo he jugado con usb loader y no me ha dado ningún problema =)



Género: Acción, Fiesta
Número de jugadores: 1-4
Idioma: Español

Poco después de acabar su trabajo en King Kong, el aclamado diseñador de juegos Michel Ancel vuelve para revivir a Rayman. El popular personaje sigue sin tener brazos ni piernas, pero ahora, gracias a los innovadores controles de Wii, tiene unos movimientos nuevos muy originales.

En Raving Rabbids, que promete ser la aventura más alocada de Rayman hasta la fecha, nuestro desafortunado héroe es encarcelado por una horda de conejitos chiflados que han vivido bajo tierra durante siglos, desarrollando un complot para invadir el mundo. Para salvar la tierra y a sus habitantes, Rayman tendrá que ir ganándose a los Rabbids y tendrá que poner fin a los planes de su loco emperador.

•Los jugadores participan en más de 70 desafíos para entretener a los Rabbids, desde bailes de discoteca hasta combates estilo gladiador.

•Mira cómo copia Rayman tus movimientos con el mando Wii para conseguir algunos puñetazos bien dados y movimientos especiales de kung-fu

•Agarra a los enemigos y envíalos volando hasta el cielo girando el mando por encima de tu cabeza

•Monta todo tipo de animales, incluidos tiburones, águilas, rinocerontes, arañas y peces ángel, cada uno con sus habilidades especiales

•Disfraza a Rayman a tu gusto: estilo pop, rock o hip hop, para que se infiltre en territorio enemigo y se gane la amistad de los conejitos

•Descubre los gigantes mundos errantes que se presentan con una fantástica estética de dibujos animados

Links
9 partes = 8 X 200 MB y 1 X 55.47 MB

1)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

9)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



PD: [MU] Rayman Raving Rabbids 2 [NTSC][ESP]

 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Vere si puedo subirlo durante la semana ;),
por ahora ando celebrando el bicentenario de mi pais =D

saludos y gracias por comentar!
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Buen aporte amiga n.n
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
De nada ^^ que lo disfrutes!

saludos


ahora sigo atenta al rescate de los mineros de mi pais,
pero subire un jueguito mientras
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la subida, espero que no haya links rotos aunque son protegidos parece.
que chido el foro aqui hay muchos juegos ntsc!°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_cheesygrin:

acabo de ponerle chip a mi consola y espero sacarle todo el jugo!!!!!!! :twisted:

un saludo !!!
 
Arriba Pie