[MF] Dairantou Smash Bros. X [DVD9][NTSC-J]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos EMD, anteriormente ya habia subido este juegazo, en DVD5, para los que solo querian jugar el Modo Vs. Y EL Modo WiFi, ya que no contaba con el Emisario Subespacial, y es por eso que lo he subido completo. Es la versión Double Layer, y pues lógicamente si contiene todos los modos de juego.

DAIRANTOU SMASH BROS. X

928518_75946_front.jpg


Creo que la información del juego esta por demás xD a 3 años de que salió en todo el mundo xD (eso creo xD)

LINKS:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DALE CLICK A LA RANITA. PARA DESCARGAR EL ARCHIVO .DLC EL CLICK N' LOAD.

COMPLETO POR FILESERVE​

REGION: NTSC-J listo para usarse en Wii's americanos, sino pasenlo por RegionFrii, porque no me acuerdo muy bien si ya esta pasado por el RegionFrii.
IDIOMA: JAPONÉS
INCLUYE: TODOS LOS MODOS DE JUEGO.
DVD-9 O DOBLE CAPA


Agradecer no cuesta nada ^^.​

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
exelente krattso71215 justo me compre un pen de 8 gb solo para poder jugar este game:icon_mrorange: ya que lo tenia en dvd 5 jeje
otro gran aporte:difus_3: muchisimas gracias!!!!!:icon_mrorange:
saludos!!!!!
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Juegazo, en japones me gusta más.
Me gusta que el narrador en vez de decir "GAME" diga "Game Set"

y también las voces están algo cambiadas

+1, Bajando pero la DVD5 xd

juegazo, aunque prefiero el NTSC xd gracias kratso
~JSz TU AVATAR RLZ! :D

I Know, tanto como tu firma de FF *-*
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Descargando x3

Muchas gracias, lo estaba buscando, aunque sea mediafire lo descargo igual, muchas gracias ^///^, pero una pregunta.. segun pone la ultima descarga de 200 megas, la 25 , fue añadida el 1 de septiembre de este mes >////<, tardaras mucho en poner las demas?

De nuevo muchas gracias ^w^
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
me quedo con el yanqui brawl puro,pero buen aporte,salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Genial juego y viniend con su idioma y lenguaje de origen =D
Pero que le paso a las partes 22 y 23?
Ademas 25 son todas las partes de este iso?
Esperando respuesta, gracias de antemano
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo problemas con las partes no veo que esten la 22 y la 23, tambien algunos estan dañados (creo que son la 8 y la 21) Podrias resubirlo o revisar los links rotos??? :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Te Faltan Las Partes 22 Y 23 Podrias Subirlas Porfa Es Que Necesito Obtener A Toda Costa Este Juego Please, excelente aporte lo andaba buscando por mucho tiempo.
Podrias resubirlos esas parte que faltan por favor gracias
2946_digital_sonic_stickers_07__91737.jpg

te pongo mi correo para cuando lo tengas listo y avises ok
[email protected]
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a todos. Como estan? ^^

He recibido varios MP's con reportes de links caídos del Dairantou Smash Bros. X, subiendo como 4 partes caidas, bueno quiero que sepan que sí las voi a subir, de hexo voi a empezar ahorita mismo...mmm bueno tal vez no xD porque necesito descargarlo de nuevo xD, pero ante todo, quiero informarles que voi subir todo el juego de nuevo por Fileserve, iwal cada parte a 200mb cada uno, espero que les sirvan las mismas partes nuevas, porque sino van a tener que descargar todo el juego de nuevo xD.

Deberas que les pido una disculpa si tienen que descargarlo otra vez. Y para que sepan, tambien voi a resubir la version DVD9 del Dairantou Smash Bros. X

Saludos y esperen los links.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Genial ando buscando este juego y no lo eh encontrado asi que esperare con ansias que lo subas y si es posible en megaupload pues mejor
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Genial ando buscando este juego y no lo eh encontrado asi que esperare con ansias que lo subas y si es posible en megaupload pues mejor

Saludos y muxas grax. Anteriormente ia lo habia comenzado a subir, pero me era más dificil por tantas partes que son.

Pero ahora si ya estoi subiendo todas las partes (aunque me tarde xD ) además de que ya publique nuevos links de descarga, para que los vaian descargando.

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a todos y una disculpa, primero que nada por el multipost.

Quiero decirles que ya publiqué más links de descarga por Fileserve del Dairantou Smash Bros X DVD9, ya estan disponibles 18 partes en el primer post. Puedo pedirles de la manera más atenta que los vayan descargando, solo por si me los llegaran a borrar, ustedes ya tendrian varias partes descargadas y no tendrian que descargarlas todas de nuevo.

Todavia me faltan 19 partes más, pero los iré subiendo a lo largo de esta semana.

Saludos y no desesperen xD.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a toda la comunidad de Wii, primero que nada quiero volver a pedir disculpas por el multipost, pero solo asi se enteran de cuando hay links nuevos xD.

Y esta vez es para informarles que el DAIRANTOU SMASH BROS X YA ESTA SUBIDO AL 100% POR FILESERVE.

Cualquier cosa, duda o sugerencia, haganmela saber, respondiendo aqui al tema, o enviandome un mensaje personal.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Hola ya lo descargue pero tengo un problema al querer jugarlo resulta que lo cargo con el CFG usbloader y todo bien hasta que sale la pantalla del now loading y despues de eso se queda en negro y ya no responde el wii por lo que tengo que apagarlo directamente desde el boton de power. Que podria hacer para solucionarlo?
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola ya lo descargue pero tengo un problema al querer jugarlo resulta que lo cargo con el CFG usbloader y todo bien hasta que sale la pantalla del now loading y despues de eso se queda en negro y ya no responde el wii por lo que tengo que apagarlo directamente desde el boton de power. Que podria hacer para solucionarlo?
Posiblemente tengas que pasarlo por RegionFrii y cambiarle directamente la region, yo lo juego sin ningun problema, claro que tuve que cambiarle la region primero, solo por si las dudas xD.

Con eso te debe de correr a la perfección.

Saludos.

I'LL BE BACK......:difus_5:​
 
Mensajes
16
Reacciones
1
Puntos
0
Ya lo pase por regiofrii antes de convertirlo a wbfs y nada aun sigue con el mismo problema que mas podria hacer?
 
Mensajes
348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Oaxaca, México
Hola krattso71215, muchas gracias por el juego, me lo descargue hace unos días y te vengo A agradecer.. A mi me funca bien, no lo tuve que pasar por Región Free. vajh, intenta cargarlo con otro uSB loader... Saludos
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Ya lo pase por regiofrii antes de convertirlo a wbfs y nada aun sigue con el mismo problema que mas podria hacer?

Lo estas corriendo con CFG USB Loader? porque yo lo corro con el cIOS 222, y me corre perfectamente, inclusive lo tengo quemado (DVD5) y tampoco me sacó algun error. Intenta correrlo con ese cIOS ^^.

Y grax wii360, en cuanto pueda seguiré subiendo más juegos. Espero que lo estes disfrutando muxo.

Saludos a todos.


I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Arriba Pie