|
|
||||
|
||||
|
oigan sobre el Naruto Shippuden GNT EX 3... ya lo tendran es que ya salio en japon y deseria jugarlo por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
[MU] o [RS] Juegos Wii
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay Unos Juegos De La Wii Que Os quEiro Comentar:
Rayman Rabbing Rabbits Puede Ser El 1 O El 2:es Un Juego De Un Tal Rayman Que Hace Minijuegospara Reirse De Los Conejos. Dragon Bll Budokai Tnkaichi 2 Y 3 : Es El Juego Que Mas Me Gusta De Todos Los Que Tengo Es De Accion Y Tienes Que Superar La Verdadera Historia De Dragon Ball Z Y Dragon Ball Gt Guitar Hero 3 Leynds Of Rock:tambien Esta Wapo Pero Un Poco Largo Con Carciones Wapisimas De Los Roling Stone...etc Monopoly : Es Un Juego De 2 - 4 Jugadores Y Es Como Si Jugases Realmente Super Smash Bros Brawl:es Un Juego De Muxisimos Jugadores De Ficcion okemon ,zelda,mario,luigi..etcY YA ESTA SOY NUEVO SOLO QUE LO SEPAIS , ME GUSTARIA QUE LEYESEIS ESTO OS PUEDE SERVIR COMO AYUDA PARA PEDIRLE JUEGOS A LOS REYES MAGOS O A PAPA NOEL CON CARIÑO EL CRACK ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos
llevo muy poco con wii y madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que juegos pero me gusta los juegos antiguos sabeis si esta el street figther 2 o algo que parezca gracias |
|
|
|||
|
|||
|
ya descargue un juego furula way!!!
Última edición por Tifa_32 fecha: 16-dic-2008 a las 23:28. |
|
|
|||
|
|||
|
hhhooooolaaaaaaa
les queria contar que me acabo de comprar una nintendo wii con un chip que me lee los juegos truchos entonces me queria descargar juegos para ponerlos en CD y poder jugar los juegos que les pido por favor si me pueden conseguir son: code lioko pokemon battle revolution el padrino tony hawk mario kart todos de ntcs ![]() desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
les queria contar que me acabo de comprar una nintendo wii con un chip que me lee los juegos truchos entonces me queria descargar juegos para ponerlos en CD y poder jugar los juegos que les pido por favor si me pueden conseguir son: code lioko pokemon battle revolution el padrino tony hawk mario kart todos de NTCS desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas multipost naaigee no esta permitido
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|