|
|
|||
|
|||
|
De casualidad alguien tendrá la parte "dmz-reuc.r02" del Resident Evil: The Umbrella Chronicles, se que ya esta algo viejo y caducado este, pero no puedo descomprimir. Y es la única parte corrupta segun el archivo .sfv
Si alguien la tiene me la podría facilitar, plizzzz ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[MU] o [RS] Juegos Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo que no se haya entendido?
Si se quiere aportar un juego, se crea un tema. Lo veo sencillo ¿no? 1 Game = 1 thread |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué podría yo diposnibilizar el archivo 60 del juego de World Series of Poker Tournament of Champions PAL WII - SUSHi - Reup, ( [MU] World Series of Poker Tournament of Champions PAL WII - SUSHi - Reup ) que tiene en este foro, porque no está funcionando. gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OK. Voy aver si ya lo publicaron en wiisos o espalwii. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre muchas gracias... Endless Ocean (NTSC)esta en la paguina 7!!! una disculpa por que no me habia fijado es que son 33 paguinas perdon!
Osmiium muchas gracias por responderme rapido! Hay alguna forma mas facil de bajar las partes de los juegos es que son demasiadas y mi compu es mega lenta... u.u Última edición por kazooie fecha: 05-nov-2008 a las 03:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola. Yo lo tengo pero no se como postearlo... |
|
|
|||
|
|||
|
Ya salió el Monster Lab.Si alguien lo tiene por favor posteenlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
son saves?, sino que son
si son saves plis ¿me pasan el twilight princess? si son juegos pa usar ¿me pasan el mario kart? ntsc plis |
|
|
|||
|
|||
|
Samba de Amigo
![]() Tamaño Rar: 3,20 GB aprox. Tamaño Iso: 4,37 GB DESCARGA: PARTE 1 LISTA!!!! PARTE 2 LISTA!!!! PARTE 3 LISTA!!!! PARTE 4 LISTA!!!! PARTE 5 LISTA!!!! PARTE 6 LISTA!!!! PARTE 7 LISTA!!!! PARTE 8 LISTA!!!! PARTE 9 LISTA!!!! PARTE 10 LISTA!!!! PARTE 11 LISTA!!!! PARTE 12 LISTA!!!! PARTE 13 LISTA!!!! PARTE 14 LISTA!!!! PARTE 15 LISTA!!!! PARTE 16 LISTA!!!! PARTE 17 LISTA!!!! PARTE 18 LISTA!!!! PARTE 19 LISTA!!!! PARTE 20 LISTA!!!! PARTE 21 LISTA!!!! PARTE 22 LISTA!!!! PARTE 23 LISTA!!!! PARTE 24 LISTA!!!! PARTE 25 LISTA!!!! PARTE 26 LISTA!!!! PARTE 27 LISTA!!!! PARTE 28 LISTA!!!! PARTE 29 LISTA!!!! PARTE 30 LISTA!!!! PARTE 31 LISTA!!!! PARTE 32 LISTA!!!! SUBIDA COMPLETA!!!! este juego fue parcheado de pal a ntsc,si lo kieren jugarlo en pal usen el programa regionfree,como antes era pal,les funcionara de maravilla Contraseña:www.chilewarez.org |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|