|
|
|||
|
|||
|
bueno amigos les queria dejar mi opinion de este juego y ademas pueden poner la suya
buen juego a nivel de graficos, jugavilidad, historia pero es exageradamente corto creo q se concentraron tanto en los grafico q se les olvido q estos juegos son largisimos aun q nada puedo decir de lo demas, musica, argumentacion, movilidad... exelentes pero almenos yo pense q me tardaria muxo mas en terminarlos pues nisikiera soy expertos en estos juegos... bueno esa es mi opinion espero q expresen la suya |
|
|
|||
|
|||
|
Mi Humilde opinion de metroid
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon uno esperaria un juego mas largo aunque si juegas el primero o el segundo de los de primera persona por segunda o tercera vez te lo acabas en unas 9 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo corto no es por los graficos, se debe a que metiron muchos cortes de escena. y esos se comen mucho del disco, el gameplay es muy bueno, algo parecido al ninja gaiden de xbox 360, me refiero a cuanto a las camaras y la velocidad y la forma de esquibar de samus (creo que esto se debe a que tecmo y team ninja, ayudaron en la creacion del juego, y ellos son los creadores del gran ninja gaiden)
pero lo que e jugado asta ahorita a sido muy bueno, una felicitacion a nintendo. que se nota que le echaron un buen esfuerzo |
|
|
|||
|
|||
|
todo perfecto lo unico que no me gusto es que el jefe final fue el mas facil encerio nomas me tarde 3 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.....
Dificultad: 7 Graficos:10 Duracion:7 Gameplay:9.5 Historia:10 Mi calificacón:8.7 Mi reseña: Exelente juego de Nintendo pero que los jugadores "Hardcore" esperaban un poco mas de dificultad lo bueno es que yo no soy de esos xDDDD |
![]() |
|
|