|
|
||||
|
||||
|
con cinta aislante
![]() Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
[FACIL Y BARATO] Cómo piratear la Wii ...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajjajajajajajajaj ke buen chiste pollo ubieras echo un barco con la base xD
|
|
|
|||
|
|||
|
jejejeje ,la forma mas eficaz.....creo que me voy a piratear una....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja da mucha risa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ta muy bien, pero.............. sere el unico al que no le gusto???
PD:Segun yo no se tienen que habrir temas solo para esto, pero eso lo deciden los moderadores. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se pero esa imagen no debe de ir aqui si no en el teema de el post del humor nintendero ay pones todo tipo de imagenes graiosas de nintendo ponla en ese tema pollo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj es gracioso, pero nose creo que cabria mejor en el post del humor nintendero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, entonces que alguien la mueva
|
|
|
||||
|
||||
|
manda un privado a los mods y ellos te alludan
![]() jeje esa forma si q es eficaz para piratear mi wii xD |
|
|
||||
|
||||
|
y para piratear la ps3 y la 360, se necesitan las mismas medidas que de la wii xD, o ay que hacerlas algo mas grandes :P
bueno, a sido UN PUNTAZO, me espera cualquier cosa menos esto. porcierto habria quedado mejor haberlo creado este tema en cafeteria,o eso opino yo... generoner: la gracia esta en que los que abran este post y piense que le van a enseñar como a piratearla , y que acaben viendo que en realidad como volver a la wii en un pirata (de los de pata de palo y parche en el ojo ), Última edición por kawasaki Inc fecha: 28-ago-2007 a las 02:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|