|
|
||||
|
||||
|
Miren, en el Wii creo que hay una parte que se le puede agregar una tarjeta Micro SD, quisiera saber si yo a una tarjeta Micro SD le pongo un juego de Wii, ¿Funciona si no esta desbloqueado?.
Espero que me respondan, Saludos!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, necesito juegos de Wii
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer :S
la wii lee SD aunque tmbn leera microsSD con un adaptador... para empezar tienes que instalarle el homebrew channel y los cIOS de sus correspondientes loaders... pero, si es posbile cargar juegos desde SD http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ Ahí estara todo lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Eemm, no te entendi tanto :S..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer tienes que instalar en la wii un canal llamado the Homebre Channel... [TEMA OFICIAL] The Homebrew Channel - Descripción, instalación y dudas v3.
el homebrew channel carga aplicaciones en la wii... Despues tienes que instalar los cIOS primero el 249 y el 250 [TUTORIAL] NeoGamma - Cargador de backups de GCN y Wii Despues tendras que instalar el Cios 222 y algunos mas para cargar desde la SD usando un prgrama llamado Cofigurable usb Loader [TUTORIAL] Configurable USB Loader Tu pregunta tus dudas en sus respectivos posts, te identificaras con muchos users y no tardaran en contestar a tus dudas
|
![]() |
|
|