Aporte (MU) Rune Factory Frontier PAL

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
2eevfh2.png

portada-rune-factory-frontier-para-wii.jpg


rune-factory-frontier-20081008105643215_640w.jpg

rune_factory_frontier-1188206.jpg

rune_factory_frontier_wii_1.jpg


2whjloy.png

Raguna pierde la memoria, resultando en una amnesia que le hace olvidar todo su pasado. Mist, tan misteriosa como la procedencia de su nombre, cautiva la mirada del joven héroe, que decide mudarse y vivir a su vera para conocer más sobre su persona. Para acometer su objetivo ha de adecentar la casa en la que habitará durante los próximos años, cuidar la granja que ha quedado a su servicio, la única forma de tener algo que llevarse a la boca al finalizar la jornada. Rune Factory Frontier es una de las sorpresas de la temporada, una combinación idónea entre el JRPG y el Simulador rupestre que ha defendido Harvest Moon durante años, cuyos valores de producción están muy por encima de la media a la que nos acostumbra Wii. este es un juego simplemente maravilloso ya con un tiempo de estar en el mercado se los dejo porque note que ninguno sabia de el segun mi pregunta de hace una semana (solo un comentario preguntando como es le juego) espero lo disfruten como se disfruta un muy buen juego y sin mas a subir de nivel es un muy buen rpg y no se olviden regar sus cultivos todos los dias XD


2vbm0bl.png


Sistema de video: PAL
Lenguajes: Ingles, frances, creo que aleman (lastimosamente solo salio en este idioma)



MEGAUPLOAD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los links los dejo en esta pagina para evitar que me los borren de mega solo le dan clic y esperan y seran enviados a la pagina de mega, suerte con su descarga
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
es muy buen juego ojala la descarguen y lo prueben, esta testeado por mi en configurable usb loader con mi wii ntsc 4.2, cualquier problema con links avisen y lo vuelvo a subir.

grax por sus comentarios
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
semira bueno el juego sirvira en una consola NTSC con El Configurable USB Loader? espero que me sirva lo bajo ;D

si amigo sirve en consola ntsc ahi lo estoy jugando yo solo hayq ue forzarlo y funciona de maravilla el juego es bastante bueno se los recomiendo es un rpg en tiempo real osea no turno, les puse el pal porque andaba buscando uno en español lastimosamente ni la version ntsc ni la pal tienen español creo que esto influyo a que este maravilloso juego no se conociera mucho.

bueno saludos y grax por comentar
 
Mensajes
279
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
El de la foto soy yo xD
veo que varios estan descargando este juego....
La verdad es un juego Exelente, especialmente para aquellos
que han jugado
Rune Factory A fantasy Harvest Moon (DS)
ya que el final es muy bueno y el juego muy divertido,
aparte hay paisajes geniales y ademas tienes cerca
de 150 hrs aproximadamente..... yo lo he jugado 160hrs y todabia me faltan
unos jefes secretos del juego jajaja
muy recomendado exelente juegazo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
allanosman gracias por el aporte de este juego he visto videos muy buenos y me dio interes de jugarlo yo juego en la pc con emulador de dolphin y los juegos de game cube y los de wii que he descargado me han funcionado espero que este rpg que has aportado esta bueno porque otras veces he descargado juego y me he tardado y cuando ya lo pruebo me sale de que el juego esta malo espero que este este en buenas condisiones!!
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
allanosman gracias por el aporte de este juego he visto videos muy buenos y me dio interes de jugarlo yo juego en la pc con emulador de dolphin y los juegos de game cube y los de wii que he descargado me han funcionado espero que este rpg que has aportado esta bueno porque otras veces he descargado juego y me he tardado y cuando ya lo pruebo me sale de que el juego esta malo espero que este este en buenas condisiones!!

se agradece tu comentario este juego es el mismo que yo estoy jugando asi que no hay problema aunque yo lo juego en mi wii ntsc 4.2 con el configurable usbloader y no me da problemas asi que dudo que te de problemas y si te los da con el emulador de pc busca alguna configuracion en especifico para ese juego cualquier cosa postea aqui para saber como te va.

suerte
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Pedro Sula, Honduras
bueno ya me puse a descargarlo boy por la parte 4 y hasta el momento me dio un problemita la parte 2 me salia que ese archivo estaba temporalmente desabilitado pero volvi a intentarlo y ya me aparecio y lo descargue y esta completo!! bueno yo juego en mi pc con el emulador dolphin-2.0.win32 y me corre muy bien los juegos de game cube y de wii en estos momentos estoy jugando Tales of Symphonia: Dawn of the New World para wii y me corre muy bien!! y espero que este tambien!!
veo que sos de Honduras igual que yo te dejo mi msn si queres que charlemos y para hacerte consultas:
[email protected]
 
Arriba Pie