|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber si este juego funciona en el dolphin? asi no lo baje al pedo
|
|
|
|||
|
|||
|
[MU] Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX JAP Wii - CARAVAN - Megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi al igual de Alex1994 no entiendo como bajarmelos ni al 1 ni al 2 yo los quiero porseaca si saben donde lo venden en Machala-Ecuador si puedo descargarmelo en un disco normal(osea q no sea en formato DVD) porfa expliquenme realmente lo quiero GRAX responde porfa BmWh2T si alguien que lo tenga me lo pueden mandar a Ecuador yo me encargo de todos los gastos (enserio) mi Wii es americano
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos pero esoes raro de que no lo lea por que yo tengo mario sluggers pirata japo pero debe ser por que tengo el chip actualizado debe ser la causa y yo lo habia visto en guatire venezuela pero me imagino que no hay mas en guatire quiero uno
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente... hay alguna forma de hacer funcionar este juego en las consolas en español, ya que lo transforme con el regionFrii y nada, no me funciona, tengo una consola en NTSC.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
comp puedo descargar este juego por que los link salen como si no se pudieran descargar
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero descargar guitar hero para wii no importa cual sea pero kiero k me ayeden si me pueden decir una pagina descarga directa
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PUES GRACIAS POR EL JUEGO Y TAMBIEN PIDO UNA AYUDA O VARIAS
BUENO YA LO DESCARGUE TODO DEL cvn-nsgnte.r00 HASTA EL cvn-nsgnte.r88 Y EL cvn-nsgnte.rar LO DESCOMPRIMI Y AHORA LO GRABE(QUEME) CON IMGBURN A 1X DE VELOCIDAD Y LO PASE POR EL RegionFrii 1.21 Y LE QUITE LA ACTUALISACION Y AHORA LE DOY JUGAR Y SE QUE DA LA PANTALLA NEGRA LE INTENTE 2 VESES Y OTRAVES LO VOLVI A QUEMAR PERO SIN PARCHEAR CON EL REGIONFRII NI CON EL WIIBRICKBLOKER LO CARGO CON EL GEKOS LE DOY FORCE NTSC Y DA IGUAL SE QUEDA NEGRO NOSE QUE PASA QUISIERA UNAS AYUAS GRACIAS DE ANTEMANO PS: MI WII ES NTSC Última edición por BRAYHAN_KIUBY fecha: 21-jun-2009 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
nesesito que me pasen informasion sobre que juegos estan buenos para nintendo wii contactenme
mi mail es deuna_fran@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
grasias por aporte tenes 10
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |