[MU] Mario Party 8 [NTSC][ING]

OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Segundo aporte a petición de dark_stan =)
cualquier problema me avisan

315zfgz.jpg

Idioma: Ingles
Categoría: Acción, Fiesta
Modo multijugador: Simultáneo
Número de jugadores: 1-4


¡Que no pare la fiesta! ¡Ha empezado el carnaval y es la hora de ir de parranda! Compite con Mario, Luigi, Peach, Yoshi, DK y más personajes favoritos de Nintendo en cinco tableros nuevos y más de 60 minijuegos para ganar el codiciado premio: ¡suficientes caramelos para un año! pero Bowser no les va a dejar irse de rositas...

En este primer Mario Party para Wii, hasta cuatro jugadores lanzan los dados virtuales y se mueven por los tableros del juego (desde una casa encantada hasta un tren en marcha o una isla del tesoro) para luego competir en desenfrenados minijuegos que le sacan todo el provecho al Mando de Wii; como andar por la cuerda floja, saltar a la comba, hacer snowboard, remar en una barca, girar un lazo de vaquero o decorar un pastel.

Además de las partidas multijugador estándar, Mario Party 8 también incluye un modo para jugador individual, un modo solo de minijuegos, un bazar donde se pueden desbloquear minijuegos y bonus, y un modo específico para jugar con tus Miis.

•Primer Mario Party para Wii

•Incluye más de 60 minijuegos totalmente nuevos diseñados en exclusiva para el Mando de Wii

•Juega con hasta tres amigos o contra la consola

•Cinco tableros nuevos, cada uno con trampas y atajos distintos

•Elige desde 14 personajes clásicos del mundo de Mario, como los recién llegados a Mario Party, Blooper y Hammer Bro.

•Juega a minijuegos exclusivos para tus Miis

•Modo para pantalla panorámica

Links
5 partes: 4 X 957.57 MB, 1 X 482.66 MB
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Links en dlc para JDownloader
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
En español solo lo tengo en Pal =/, no sé si te servirá.
De todas formas se puede jugar sin saber ingles, es bastante intuitivo.

Gracias por comentar ^^
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Excelente!!! hace una semana lo baje de otra página pero no me funciono con usb loader gx, al cargarlo se queda negra la pantalla, espero que este sea el efectivo... me gustan tus aportes!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Ala que calidad solo 5 links!!! gracias ya lo descargue y FUFF!!! que nivel creo que soy 100% fan tu yo my besy friend!!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, mira tengo una dudita.. descargue este juego hace un tiempo y con algunos mini-juegos se pegaba y habia que reiniciar la wii... me contaron que podria haber sido la copia del juego.. pero no se, sabes algo de esto o si pasa tambien con este???
gracias de antemano :D
 
OP
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
Yo no tuve problemas con el juego en ningún momento, y tampoco mi primito pequeño, que juega siempre,
así que no deberías tener problemas, siempre pruebo los juegos antes de subirlos
 
Arriba Pie