Problema Digimon World 4 con Dolphin!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno posteo aca xq necesito ayuda con el DW 4 que em baje apra el Dolphin 2.0, uno de mis problemas que es muy molesto es que cuando juego el juego corre bien rapido y sin problemas pero la pantalla tiene rayas balncas todo el tiempo tipo flashes (jugar asi causa mas conbulsioens que pokemon :difus_4:).Necesito solucionar este problema usando configurasion de direct x xq el open GL en el dolphin por X motivo (no se cual) no me anda T_T. Si alguno sabe como arreglarlo please digame =D.

Y mi problema mayor (el otro es muy molesto pero me deja jugar XD) es que cuando llego a 1 parte del juego es como si se tildara el game, el dolphin no tira error ni nada simplemente la historia como q no avansa (especificamente en la parte en la que Leomon esta en la maquina apunto de desaparecer, se traba justo antes de que salgan los cuadros de dialogo de leomon).

Bueno esos son mis 2 grandes problemas con este game si alguno sabe como arreglar alguno o ambos =D digame!!!

PD: Los orrores de ortografia RULES!!
 
OP
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Intenta Descargándote Este DirectX:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Me Dices Si Te Funcionó.

El 2do Problema No Lo Entendí Muy Bien :S
.
Sobre el 2 problema para desirlo facil en 1 parte del juego se tilda el juego, no es que deja de andar el juego o tira alguan especie de error, simplemente cuando deveria aparecer 1 cuadro de texto (de 1 pj hablando) queda todo normal, ecepto xq el cuadro d texto no aparece x eso la historia no abanza y no se puede seguir el juego.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Holaa!!

Ya sé que esto es muuuy muyyy antiguo pero la verdad es que empecé a jugar con el dolphin después de haber tenido este juego para ps2 y se me ha colgado justo en el mismo sitio donde dice DigiDataz, así que me pregunto... finalmente conseguiste alguna versión del iso sin el fallo?? =(

Yo empecé a tocar cosas de la configuración y mejoré muchísimo los colores, los gráficos, los FPS, en fin... el juego me corre genial pero en ese punto no aparece el texto q leomon debería decir y ahí se queda mi digimon esperando a una conversación que nunca empieza xD
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Holaa!!

Ya sé que esto es muuuy muyyy antiguo pero la verdad es que empecé a jugar con el dolphin después de haber tenido este juego para ps2 y se me ha colgado justo en el mismo sitio donde dice DigiDataz, así que me pregunto... finalmente conseguiste alguna versión del iso sin el fallo?? =(

Yo empecé a tocar cosas de la configuración y mejoré muchísimo los colores, los gráficos, los FPS, en fin... el juego me corre genial pero en ese punto no aparece el texto q leomon debería decir y ahí se queda mi digimon esperando a una conversación que nunca empieza xD

Revisa la fecha del tema y del último post que fue el 16-ago-2010, si han pasado más de 30 días desde que no se ha vuelto a comentar el tema pasa a ser considerado muerto y así lo estarías reviviendo, para estos casos es preferible evitar postear y crear un nuevo tema, así recibes respuesta de forma más expédita

Si tienes alguna duda sobre las reglas puedes mandarme un MP.
Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie