[MF] Silent Hill: Shattered Memories [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Saludos a todos, aqui les traigo otro de mis aportes xD ya que en la Recopilación no se encuentra, asi que decidí empezar a subir el juego de esta grandiosa serie xD

SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES:
silent-hill-shattered-memories-box-art.jpg


Código:
[CENTER][COLOR="Blue"]IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
SERVIDOR: FILESERVE
PASS: Krattos71215[/COLOR][/CENTER]

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Dale click a la ranita para descargar el archivo .DLC. Necesitas JDownloader o MyPony para descargar ^^.

DESPUÉS COMO DE UN AÑO DE ESPERA, POR FIN VOLVÍ A SUBIR EL SILENT HILL. AHORA QUE HE TENIDO TIEMPO, YA ERA HORA DE QUE RESUBIERA EL JUEGO. AHORA ESTÁ POR FILESERVE.

QUE LO DISFRUTEN :difus_3: !!!

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Última edición:
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
exelente game krattso71215 ya lo tengo por eso no lo descargo pero igual se agradece:icon_mrgreen:
como siempre otro gran aporte tuyo
saludos!!!!!!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Grax a los 3 por darme las grax por hacer este aporte ^^.

Yo creo que ya para mañana viernes, ya estará listo ^^ y puedo decirles que el proximo aporte que subiré es un DVD9 xD y aunque ya haya muxos juegos del mismo titulo xD pues no esta demás el hacer los aportes :icon_razz:


I'LL BE BACK.....:difus_5:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Joya. Lo estoy bajando, quen odecaiga, sigue subiendolos.

Saludos y se agradece!!


Grax ^^ y no te preocupes, hoy termino de subirlos (si no se me va la luz xD )


I'LL BE BACK..... :difus_5:​
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
Exelente aporte! aver Si me lo bajo xD y e escuchado que aran una pelicula de esta saga Verdad? ;o

{Nb}

La pelicula ya existe desde hace varios años, pero no salio en cine, fue directo a DVD, y la peli es del primer juego que es vastante parecido a este (ya que este supuestamente es una remake del primero, pero segun el autor es el mismo pero de otro punto de vista).

Saludos!!!!!!!!!

EDIT: Vamos... 3 partes mas y tamos hechos xD
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hay 19 partes subidas. Y la parte 19 ya tiene diferente peso que el resto.

Son 19 o son 20 partes?

Gracias por el aporte, yo todavía no puedo jugar piratas en mi wii pero estoy descargando juegos, lástima que la mayoría son megaupload y ese me tiene jodido. Viva Mediafire.
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Pues yo me acuerdo de que eran 20 partes xD

Pero despues me di cuenta de que eran 19 partes xD....

Como sea el juego ya está subido completamente por MediaFire ^^

QUE LO DISFRUTEN ^^


I'LL BE BACK......:difus_5:​
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Logré descargas todas las 19 partes.

Pero al momento de descomprimir las partes 2-5-7 están corruptos, los bajé 2 veces y el problema es el mismo.

Si lo pudieras solucionar sería perfecto.
Gracias
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte.. Muchas gracias.. llevaba bastante tiempo buscando este titulo.. he visto q es muy buen juego.. descarga en proceso...
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Logré descargas todas las 19 partes.

Pero al momento de descomprimir las partes 2-5-7 están corruptos, los bajé 2 veces y el problema es el mismo.

Si lo pudieras solucionar sería perfecto.
Gracias

Yo tengo el mismo problema.. aunque tambien me dan error el 17, 18 y 19.. y tambien ya lo baje 2 veces.. Podrian proponer alguna solucion.. de antemano muchas gracias!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por el aporte pero creo que no se ha solucionado lo de las parte 2, 5 , 7 y 19, lo descargue apenas pero me sale error en esas partes, no podrian volverlas a subir???
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.643
Reacciones
1.519
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Lo voy a bajar, aver si no me hago en mis pantalones al jugarlo OvO Nah ^ô^ los graficos del Wii no son asi geniales. Aunque si lo juego de noche como el otro dia el Silen Hill Origins OvO

Gracias por subirlo.
 
Arriba Pie