Build a bear friendship valley [PAL] [MU] [Español]

OP
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, aqui les dejo un miniaporte para los mas pequeños o por si teneis cachorros(hijos) o hermanos pequeños como es mi caso :icon_cheesygrin:

th_82991_WiiBuild_A_Bear_Workshop_Friendship_Valley_122_419lo.jpg

images
images

images
images


Idioma: Español
Region: PAL
Servidor: Megaupload
Compresion: WinRAR
Peso comprimido: 12,6 MB


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno, los mas pequeños ya tienen un juego un poco apropiado y con eso no os borran las partidas ni las destrozan (la de vuestros juegos)

A DISFRUTAR PEQUEÑOS
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Bueno, aqui les dejo un miniaporte para los mas pequeños o por si teneis cachorros(hijos) o hermanos pequeños como es mi caso :icon_cheesygrin:

th_82991_WiiBuild_A_Bear_Workshop_Friendship_Valley_122_419lo.jpg

images
images

images
images


Idioma: Español
Region: PAL
Servidor: Megaupload
Compresion: WinRAR
Peso comprimido: 12,6 MB


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno, los mas pequeños ya tienen un juego un poco apropiado y con eso no os borran las partidas ni las destrozan (la de vuestros juegos)

A DISFRUTAR PEQUEÑOS
xD mi hermano cuando era pekeño me borraba todas las partidas de la ds y del gba como me enfadaba, y me borraba cosas...
aunque este ya es demasiado infatil para el, tiene 7 años y ya juega a casi todo lo que juego yo y casi mejor xD
el brawl, un poco al metroid pero no se le da bien xD y hay partes que le dan miedo entonces solo jugamos el multijugador xD
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! No lo logro hacer correr con Usb Loader GX. Probe con todos los cIOS 202, 222, 223, 224 y 249.
Mi Wii es NTSC-U.
Agradezco cualquier idea!
 
Arriba Pie