|
|
||||
|
||||
|
Mega comparativa chips de wii
|
|
||||
|
A que se refiere con el Homebrew (Wii) ya que el wiinja dise NO en rojito.
Edit: aqui tienen los pasos a seguir para instalar el chip (de forma casera): http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=697669 Última edición por Zalia fecha: 14-ago-2007 a las 17:07. |
|
||||
|
Otra buena decisión de Nintendo, permitirán homebrew en el Wii por medio de un canal que proximamente estará disponible para todos llamado WiiWare.
Homebrew (en los videojuegos) es la forma común de llamar a juegos para plataformas propietarias hechos por aficionados los cuales normalmente se liberan con licencias libres; durante los últimos años hay una especie de lucha entre grandes compañías (especialmente Sony) y los usuarios. Esta diferencia de opinión se ha hecho más grande y llamativa con el PSP y sus constantes hackeos al firmware para poder hacer funcionar este tipo de juegos. Por eso la estrategia de Nintendo es buena, es simplemente pensar y aceptar lo obvio: el contenido generado por el usuario es cada día más importante, darle las herramientas -y en este caso un canal de distribución- es simplemente algo que tenía que pasar tarde o temprano. informencen mas a menudo =) saludos...zombyra |
|
||||
|
si me han llegado varios y revise su wii y enconctre que los chips estan mal soldados y eso es un error del qu lo insatalo asi que yo lo que ago es con una maquina especial sacarle la soldadura y el chip y reinplantarle otro.
el mejor chip que salio hasta ahora es el v2 no s actualiza pero se cambia cada un año y medio para evitar problemas con soldaduras mal echas. es uno de los mas economicos y es muy bueno en mi wii tengo el v2 por eso les digo. con respecto a las xbox yo solo arreglo sistema de cableo y placas de video. y play station solo trabajo la play2. en mi local ya vendimos un monton de wii's con chip puestos por nosotros y hemos echos promociones especiales para que compren en nuestro local como poner una wii con dos mandos y 2 nunchuk y 5 juegos a eleccion por 580 dolares (el precio en mi pais ronda de 600 en adelante y 1 dolar son 3 pesos en mi pais y una persona con un trabajo comun gana aprox 1400 pesos para que es den una idea. con respecto d los wii's caseros me llegaron solo 2 ocasiones en una e le quemo el mother de la wii (murio la wii lamentablemente tuvimos que cambiar toda la placa y le costo casi tanto como otra wii^^) y en la otra el chip mandaba ondas de radiacion asi el lente de la consola que raaba los discos. por eso les recomiendo el wiinja o el v2 que son los mejores hasta ahora. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|