Mega comparativa chips de wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.111
Reacciones
0
Puntos
0
esto lo encontre por internet, dice los mejores chips de wii y sus ventajas y desventajas

comparativacs4.gif


si alguien save que significa cada cosa avise xD, que no soy muy tegnologico, por ejemplo que es el hemebrew de wii que ninguno tiene???

PD:::me e enterado en otro foro, ningun chip daña el online, solo lo daña si el que lo instala no sabe instalarlo, ademas me dijeron esto
1. No hay mejor chip. Use CycloWiz, WiiKey o Wiinja deluxe. Con cualquiera le va bien.
2. Ninguno de esos daña el internet y el online.

Antes de que coloques el chip por favor lee todo lo que se ha posteado en los foros acerca del tema, pero recuerda al momento de ir a colocar el chip.

1. Apaga el wiiconnect totalmente.
2. Pidele a quien te instale coloque la bateria en su lugar una vez abierta la consola

salu2 ;)
 
Mensajes
1.724
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Frente a mi PC
Pues el mejor chip es el wii ninja deluxe ya q la grafica lo muestra xD

Bueno lo de decir q significa cada cosa no podre ayudarlos ya q casi no muy e visto ese vocabulario xD
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
yo le pondre chip pero no se cuando
y antes de instalarlo le preguntare al senior ke si sabe ponerlo jaja
pero yo me inclino mas por el wiinja deluxe
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
nintendo permite homebrew en la wii

Otra buena decisión de Nintendo, permitirán homebrew en el Wii por medio de un canal que proximamente estará disponible para todos llamado WiiWare.

Homebrew (en los videojuegos) es la forma común de llamar a juegos para plataformas propietarias hechos por aficionados los cuales normalmente se liberan con licencias libres; durante los últimos años hay una especie de lucha entre grandes compañías (especialmente Sony) y los usuarios. Esta diferencia de opinión se ha hecho más grande y llamativa con el PSP y sus constantes hackeos al firmware para poder hacer funcionar este tipo de juegos.

Por eso la estrategia de Nintendo es buena, es simplemente pensar y aceptar lo obvio: el contenido generado por el usuario es cada día más importante, darle las herramientas -y en este caso un canal de distribución- es simplemente algo que tenía que pasar tarde o temprano.



informencen mas a menudo =) saludos...zombyra
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
dises ke arreglas wiis y xbox vdd?
supongo ke as de saber de chips tmb
me recomendarias ponerle chip a mi wii?
no te han llegado casos de wiis echados a perder por chips?
o cual me recomiendas?
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
si me han llegado varios y revise su wii y enconctre que los chips estan mal soldados y eso es un error del qu lo insatalo asi que yo lo que ago es con una maquina especial sacarle la soldadura y el chip y reinplantarle otro.

el mejor chip que salio hasta ahora es el v2 no s actualiza pero se cambia cada un año y medio para evitar problemas con soldaduras mal echas.

es uno de los mas economicos y es muy bueno en mi wii tengo el v2 por eso les digo.

con respecto a las xbox yo solo arreglo sistema de cableo y placas de video.

y play station solo trabajo la play2.

en mi local ya vendimos un monton de wii's con chip puestos por nosotros y hemos echos promociones especiales para que compren en nuestro local como poner una wii con dos mandos y 2 nunchuk y 5 juegos a eleccion por 580 dolares (el precio en mi pais ronda de 600 en adelante y 1 dolar son 3 pesos en mi pais y una persona con un trabajo comun gana aprox 1400 pesos para que es den una idea.


con respecto d los wii's caseros me llegaron solo 2 ocasiones en una e le quemo el mother de la wii (murio la wii lamentablemente tuvimos que cambiar toda la placa y le costo casi tanto como otra wii^^)

y en la otra el chip mandaba ondas de radiacion asi el lente de la consola que raaba los discos.

por eso les recomiendo el wiinja o el v2 que son los mejores hasta ahora.
 
Mensajes
3.002
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Temperley, BS. AS. Argentina
si me han llegado varios y revise su wii y enconctre que los chips estan mal soldados y eso es un error del qu lo insatalo asi que yo lo que ago es con una maquina especial sacarle la soldadura y el chip y reinplantarle otro.

el mejor chip que salio hasta ahora es el v2 no s actualiza pero se cambia cada un año y medio para evitar problemas con soldaduras mal echas.

es uno de los mas economicos y es muy bueno en mi wii tengo el v2 por eso les digo.

con respecto a las xbox yo solo arreglo sistema de cableo y placas de video.

y play station solo trabajo la play2.

en mi local ya vendimos un monton de wii's con chip puestos por nosotros y hemos echos promociones especiales para que compren en nuestro local como poner una wii con dos mandos y 2 nunchuk y 5 juegos a eleccion por 580 dolares (el precio en mi pais ronda de 600 en adelante y 1 dolar son 3 pesos en mi pais y una persona con un trabajo comun gana aprox 1400 pesos para que es den una idea.


con respecto d los wii's caseros me llegaron solo 2 ocasiones en una e le quemo el mother de la wii (murio la wii lamentablemente tuvimos que cambiar toda la placa y le costo casi tanto como otra wii^^)

y en la otra el chip mandaba ondas de radiacion asi el lente de la consola que raaba los discos.

por eso les recomiendo el wiinja o el v2 que son los mejores hasta ahora.

Pero... es nesesario sacar el chip cada año y medio? o se puede dessoldarlo u resoldarlo nuevamente?
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
el chip se saca cada año y medio y se ocmpra otro para futuros juegos que vallas a salir en el 2008 a mediados del 2008 por eso.con que lo cambies una ves ya esta y solo hay que desoldar una sola piesa es sencillo y rapido(y efectivo por supuesto) yo tengo el v2 y hasta ahora es el mejor chip en el mercado no se si saldra otro.
 
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
les doy un consejo para su maquina para que les dure mas para los que tienen chip no jueguen mas de 8 horas sin parar a un juego por que cada 8(y unos segundos)el chip se calienta tanto que manda ondas electricas al mother de la wii y esto hace que se dañe de a poco con juegos truchos mas de 8 horas seguidas no por que les puede dañar su wii es decir jueguen 8 horas descansen 30 minutos o 1 hora y vuelvan a jugar (yo ago eso cada 6 horas) no juego mas de 6 horas un mismo juego.

si ven que la wii no lee un juego intenten 1 o 2 veces si a la tercera no funciona devuelvanlo no sigan intentando por que daña el lector severamente.

miren ayer para el colmo me llego una xbox 360 quemada(si quemada)y los padres del niño me decin- como se pudo que mar si es nueva!!! no entiendo como pudo quemarse!!!!-

y yo le ise solo dos pregutnas a la señora...

1-la maquina es importada? ella dijo si

2-la enchufo dircto a la apred sin un transformador? ella dijo si con cara rara^^

y yo le dije bueno las maquinas importadas de otros paises requieren de un transformador de energia para conectarlas y que no se quemen ya que las maquinas estan adaptadas a cada pais y si vas y pones una maquina de 120v en una pared de 220v bueno ya tienes fuegos artificiales para las fiestas^^

por eso antes de hacer nada con la maquina informencen y pregunten todo saquense sus dudas por que les va a quedar muerta como la xbox de ese chico(por supuesto no tiene arreglo) saludos
 
Mensajes
281
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nose
no les recomiendo que la piraten se les puede dañar el on-line y no podre ganarles en el ssbb xd jejejejejejejejeje
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Yo En Mi Wii Tngo El Wininja Deluxe Y Me Va Muy Bien en El Wi-Fi No Tiene Problemas, La Lectura Es Rapida Y Me soporta Copias de Game Cube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie