|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
se ve que el wiininja es el mejor creo que ahora si le voy a poner chip a mi wii xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega comparativa chips de wii
|
|
||||
|
el chip se saca cada año y medio y se ocmpra otro para futuros juegos que vallas a salir en el 2008 a mediados del 2008 por eso.con que lo cambies una ves ya esta y solo hay que desoldar una sola piesa es sencillo y rapido(y efectivo por supuesto) yo tengo el v2 y hasta ahora es el mejor chip en el mercado no se si saldra otro.
|
|
||||
|
les doy un consejo para su maquina para que les dure mas para los que tienen chip no jueguen mas de 8 horas sin parar a un juego por que cada 8(y unos segundos)el chip se calienta tanto que manda ondas electricas al mother de la wii y esto hace que se dañe de a poco con juegos truchos mas de 8 horas seguidas no por que les puede dañar su wii es decir jueguen 8 horas descansen 30 minutos o 1 hora y vuelvan a jugar (yo ago eso cada 6 horas) no juego mas de 6 horas un mismo juego.
si ven que la wii no lee un juego intenten 1 o 2 veces si a la tercera no funciona devuelvanlo no sigan intentando por que daña el lector severamente. miren ayer para el colmo me llego una xbox 360 quemada(si quemada)y los padres del niño me decin- como se pudo que mar si es nueva!!! no entiendo como pudo quemarse!!!!- y yo le ise solo dos pregutnas a la señora... 1-la maquina es importada? ella dijo si 2-la enchufo dircto a la apred sin un transformador? ella dijo si con cara rara^^ y yo le dije bueno las maquinas importadas de otros paises requieren de un transformador de energia para conectarlas y que no se quemen ya que las maquinas estan adaptadas a cada pais y si vas y pones una maquina de 120v en una pared de 220v bueno ya tienes fuegos artificiales para las fiestas^^ por eso antes de hacer nada con la maquina informencen y pregunten todo saquense sus dudas por que les va a quedar muerta como la xbox de ese chico(por supuesto no tiene arreglo) saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|