|
|||
|
ola!!, io soy nuevo y tengo una wii, en unos dias mas me la ban a desblokear y tengo la siguiente duda
io e leido en foros quela wii lee los disco de arriba pa abajo y yo se q e computador los graba de abajo pa arriba, no se si lo leeran y tiene q ser en un minidvd??como lo lee la wii?? xfa explikenme too lo q sepan zovre exo.. |
|
|
||||
|
||||
|
como grabar juegos de game cube para la wii??
|
|
|||
|
lo de la wii debe ser pro que el es de epsaña y lo de grabar los jeugos bueno los mini dvds q son ls ode gamecube se graban si tieens la memory card , los jeugos de wii son dvd comunes q para grabarse usaran memoria interna o una tarjeta sd pero si te refieres algo como el xobox de guardar le jeugo pa luego jugar si discos solo los jeugos q descarges por el canal de compras es q la pregutna es mas o menos ocnfusa espero q esto solucione
|
|
|||
|
para poder hacer nuestras copias de seguridad de los juegos de wii,es necesario tener un lector lg,ya que estos son los unicos que dejaran hacer la lectura,y deben ser unos modelos en concreto: hitachi LG GDR- 8164b , 8163b , 8162b , 8161b , 4167b ,cualquiera de estos sirve, yo me he comprado uno en barcelona en la calle sepulveda 171, en framoiz por menos de 18eur, una vez tengamos el lector simplemente hay que usar el programa Rawdump 2.0 y cualquiera que sirva para grabar la iso, nero,etc. para mas info ver:
http://www.todowii.com/foro/tutorial...e-vt10295.html |
|
||||
|
Todo depende a que pais pertenesca el que lo dijo!!!!!
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|