[APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MG][NTSC]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
[APORTE] Resident Evil: The Darkside Chronicles [MU][NTSC]

Saludos a toda la comunidad de Emudesc :icon_mrorange:

He aqui mi primer aporte, y además de ser un aporte, es un pedido.

RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES​

resident-evil-the-darkside-chronicles.jpg


INFO DEL JUEGO:

Las crónicas más oscuras de la corporación Umbrella siguen escribiéndose en Wii con balas de wiimote. La serie Resident Evil cambia el "survival horror" por los disparos a diestro y siniestro en un shooter sobre raíles que no da miedo, que no asusta, pero que tiene un poder de diversión terrorífico. Así que hazte con un amigo, que esta tarde-noche toca matar zombis.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DALE CLICK A LA RANITA PARA DESCARGAR.


COMPLETO POR FILESERVE !!!!!

PARA LOS QUE SE TARDAN EN DESCARGAR LOS ARCHIVOS, LES RECOMIENDO QUE DESDE AHORITA SE PONGAN A DESCARGAR LAS PARTES, ASI COMO LAS VOY SUBIENDO, Y ASI EVITAMOS POR UN RATO, QUE HAYA PROBLEMAS DE DESCARGA O QUE FALLEN ALGUNAS PARTES ^^. POR FAVOR, VAYAN DESCARGANDO LAS PARTES QUE VOY POSTEANDO.

:groupwave::groupwave1::groupwave:




I'LL BE BACK .....:difus_5:​
 
Última edición:
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por aceptar el pedido gran aporte
esperando los otros links...

salu2

EDIT: alguien que lo ponga en la recopilacion!!
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Muxas grax :difus_3: seguiré ayudando y aportando en todo lo que pueda :icon_mrorange:

Ya subí mas links y sigo subiendo los demas (^-^)

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Gracias! Espero ya con ansias!!
Cuando estimas finalizar todas las partes?
Por ahi del miercoles?

Yo creo que sí, par ael Miercoles ya están todos los links, pero como mi compu no esta subiendo a la velocidad que deberia, pues me estoy tardando por eso jejeje :icon_redface: pero bueno, yo los sigo subiendo asi que les pido una disculpa por la demora :icon_razz:

I'LL BE BACK......:difus_5:​
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp

Saludos a todos, primero que nada pido perdon porque tuve que hacer doble post para que vieran este post desde la primera pagina.

Segundo, es para avisar que aunque respaldé los archivos del RE:DARKSIDE ya me los empezaron a borrar, supongo qu epor el nombre :difus_23: pero bueno los que ya descargaron las partes desde la 1 hasta la 35, no tienen problemas ya que ya subí hasta la 40 y tengo que volver a subir la 39 porque tenia el mismo link la 37.... (suspiro) en fin, terminando de subir los que me faltan, los volveré a subir de nuevo con otro nombre para que ya no los borren jeje

Disculpen las molestias y sobre todo el doble post U.U

I'LL BE BACK....:difus_5:​
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Yo ya baje los 39 que has subido hasta el momento.
Me faltan pocos. Si cambias el nombre, bueno, se lo cambio yo ya que los bajen para que coincidan, sólo porfavor que sean del mismo set :)

(o sea, que no los vuelvas a partir por que luego no quedan unos con otros)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas, lo primero gracias por tu esfuerzo!
Están fallando los links de las partes 4 5 6 7 y 8, parece que los han borrado
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Parece que se los estan calzando...
A lo dicho, como dice medellinrob, si les cambias el nombre a los archivos, que sea solo al archivo para que no tengamos que volver a descargar todas las partes.
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Claro que si, los arreglaré en cuanto esten subidas todas las partes, para los que descargaron todas las partes desde el principio, hoy termino de subir todas (si es que no se va la luz en la tarde por llover :difus_4:) jajajajajaja pero si yo desde ayer me fijé que los links del 1 al 8 ya no sirven....
descuiden los arreglaré ^^

I'LL BE BACK.....:difus_5:​
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ma fanla solo 1-8 gracias por al aportazo amigo espero promto resuvida :D
son 47 pero solo hay 46 o estoy en un error bye cuidense :D
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Oki mister, lo tendré en cuenta pondré solo los protegidos (^-^)

I'LL BE BACK......:difus_5:​
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
ma fanla solo 1-8 gracias por al aportazo amigo espero promto resuvida :D
son 47 pero solo hay 46 o estoy en un error bye cuidense :D

Ah! es que aquí está el secreto de la receta:
Baja por separado la parte 45 (antepenultima de la lista) y es un archivo llamado 45 y de 100MB
Si bajas la parte 47 (última de la lista) erroneamente se llama 45 pero veras que es de 35MB; sólo es renombrarlo a 47 ese.

Ahora... no me creas al 100% aun, tuve un error quizá al bajar la parte 44 y aun no decomprimo.

Edito en caso de cualquier cosa.

Edit: Parece que no es que yo haya bajado mal la parte44, quizá se subió mal, o no se. Si es del tamaño exacto que debería ser... pero me causa error cuando quiero descomprimir el total.

Alguien más está experimentando esto??
 
Última edición:
Arriba Pie