[MU] Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 [NTSC-J]

OP
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
2n66ixe.jpg



Idioma: Japonés
Genero: Aventura y lucha
Sistema de video: NTSC-J
Tamaño rar: 1.88 gb




MEGAUPLOAD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
509
Reacciones
3
Puntos
0
NO! no es el mismo tienen muxas cosas diferentess! xD!



Como que cosas por que tengo todos lso clash of ninja pero eh mirado videos y me parecen esteticamente iguales , me peudes dar una pequeña explicacion de que diferencias hay? y mcuahs gracias por responderme la duda de si era el msimo jeugo ^^

Saludos .
 

bastigol

Banneado
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sicopata Hueon' :C xD!
De nadaaaaa =D , bueno primero que nada este juego a salido solo en japonés , creo que este tiene más personajes , y parese q este o el otro tiene modo Online , en todo caso , casi todos los juegos de naruto tienen la misma, por así decirlo FUNCIÓN , ya que en todos ay que pelear matar personajes etc....
 
Mensajes
509
Reacciones
3
Puntos
0
mmmmmmm acabo de googlear un poco y eh sacado una informacion , este tiene menos personajes que el clash of ninja revolution , solo ah salido en japones , ademas eh visto unos videos en youtube y eh caido en la conclusion que hay movimientos que no hay en el clsh of ninja , tambien hay escenarios que no hay en clash of ninja por lo consgiuiente ...... DESCARGANDO!!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vía Láctea
Yo puedo aclarar un poco el tema,veréis resulta que en Europa los Narutos para wii se han ido sacando en otro orden que en Japón,resulta que el Naruto: Clash of ninja revolution (el primer Naruto que salio en España para wii) es el equivalente por así decirlo al Naruto: Gekitou ninja taisen 2/3, vamos que es muy similar por no decir igual que los Naruto 2 y el 3 japoneses (que salieron para Gamecube). Despues el Clash of ninja revolution 2 es el equivalente al Naruto 4 japones (tambien de Gamecube) y despues de la cuarta entrega en Japón salió al mercado el Naruto Shippuuden EX para wii que es el mismo que el Clash of ninja (revolution) 3 al que el mail se refiere.Pero este Naruto que aquí se postea es el Naruto shippuuden EX 3 ¡que es el equivalente al Naruto Clash of ninja revolution 5!. Espero haber aclarado la duda de todos.
 
Arriba Pie