|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ TEGUSTA LA INFORMACION DE LOS JUEGOS? | |||
| SI |
|
8 | 72.73% |
| AVECES |
|
3 | 27.27% |
| NO |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
!!! Avances De Juegos Nuevos Para El Wii !!!
|
|
||||
|
Me gustan mucho las noticias
![]() Oye, que tal algo de MySims, un juego de Electronics Arts para el Wii ![]() Me gustaria saber cuando va a salir y como sera el modo de juego y todo eso y tambien si puedes algo sobre el precio xD Gracias por las noticias ![]() Última edición por Luposz fecha: 12-ago-2007 a las 23:49. |
|
||||
|
MYSIMS:
MySims, los nuevos sims para Nintendo Wii y DS EA les pone nombre oficial, fija su lanzamiento y da los primeras detalles. Los Sims, esas pequeñas criaturas cuya vida tanto gusta a los jugadores, mostraron hace unas cuantas semanas que eran capaces de transformar por completo su look para, junto a varios cambios en la forma de controlarlos, habitar nuevos lugares en las consolas de Nintendo, tanto Wii como DS. Hoy Electronic Arts lo ha anunciado oficialmente, y además de contarnos algunas de las nuevas características jugables, ha puesto nombre oficial y fecha aproximada de lanzamiento, a ambas versiones. La nueva entrega se llamará MySims, y llegará en otoño de este 2007. En cuanto a sus novedades jugables, MySims, además de estar totalmente adaptado a las posibilidades de control de cada una de las dos consolas, intentará maximizar las opciones de personalización de todo su universo, tanto las de nuestros Sims con un mayor número de opciones, como la del mundo que les rodea. Muebles, casas, decoraciones, edificios, negocios, terrenos y todos los elementos que han hecho tan popular esta serie estarán en MySims, siendo nuestro objetivo construir la ciudad más bella y atractiva del mundo, capaz de atraer a nuevos habitantes, vamos, redecorándola a nuestro gusto. "Queremos que MySims proporcione una experiencia creativa como nunca antes se ha visto en un videojuego", declaró Tim LeTourneau, productor ejecutivo del juego. "Con las herramientas apropiadas, los jugadores podrán crear el mundo que quieran en MySims, reforzando la impresión de que pueden crear magia." Siguiendo la estética Mii propuesta por la propia Nintendo, MySims empleará a fondo el mando de la consola para promover una experiencia de juego sin precedentes en la serie. AQUI ESTAN UNAS FOTOS:
Spoiler
|
|
||||
|
quisiera saber sobre Super Paper Mario si no es mucha molestia
![]() y si pudieras me dirias cuales juegos me recomendarias jugarlos ademas de los siguientes: *Super Smash Bros Brawl *Mario party 8 *Super Mario Strikers (oo como se llame) porque solo tengo un juego de Wii xD el de Zelda y quiero saber cuales juegos estan bien como para comprarlos poruqe soy bien mala para escoger juegos buenos, como cuando escogia juegos para el GC, todos los escogia aburridos o muy dificiles xD |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y pues, Mario Strikers... ese si no te podria decir nada :s. Pero bueno, espero que una opinion te sirva, si pones asi como que tipo de juegos te gustan seria mas facil que alguien te de consejo ![]() |
|
||||
|
Cita:
pd. sobre cual juego te aconsejo: los 3 juegos que has puesto son de mis favoritos, el brawl no ha salido, pero es el mojor de los 3 y entre el mario party 8 y el mario strikers charged fotball, para mi los dos son iguales ya que los dos son juego que pasaras entretenida por vario tiempo, pero eso si si solo vos vas ajugar no te aconsejo el mario party por que lo emocionante es jugar con amigos, o familia...saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Cita:
pd. BUSCO COLABODADOR PARA QUE COLOQUE INFORMACION YGUAL AMI DE NUEVOS JUEGOS PARA EL WII, Y ASI SER UN GRAN TEMA PARA TODOSala gente que es responsable y tiene experiencia en esto me pue enviar un mp , y yo decidire quien sera..saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|