Mario Kart Wii (NTSC-U) [Megaupload]

OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
(Click en la carátula para verla full)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


111310.png


La parrilla aumenta, las motos ocupan su lugar junto a los karts y los Miis esperan ansiosos desde las gradas a que el semáforo se ponga en verde. Sólo faltas tú y tu volante, porque el resto de corredores, procedentes de todos los rincones del planeta, ya están preparados para compartir las carreras más disparatadas de Nintendo una vez más.

111310.png

Género: Carreras
Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Fecha de lanzamiento: 27/04/08
Idioma: Multi-3 (Incluye Español)
Región: NTSC-U
Clasificación ESRB: E - Everyone
Jugadores: 1-4 (Online 2-12)
ID: RMCE01
Peso: 30x94 Mb + 1x67 Mb = 2.83 Gb
Servidor: Megaupload (Protegidos con Linksave.in)

Nota: El juego no está modificado de ninguna manera. La partición actualizadora no fue removida (Posee el Firmware 3.1U), la partición de instalación del Canal Mario Kart tampoco. Probado con DarkCorp 1.0

111310.png


1z4ab0g.jpg


ao2wrl.jpg


2wlrbmd.jpg


111310.png



111310.png

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para descargarlo, solo copian el link y lo pegan en JDownloader, o entran y presionan en Click'n'Load para que el JDownloader tome automáticamente los links.
Si quieren descargarlo manualmente, abran el enlace y hacen click en "Download" por cada parte.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Gracias por el aporte ^.^
Este juego es de los mejores de carrera que hay para Wii :D
aunque las graficas No son muy buenas (Porque son casi las mismas del mario kart doble Dash para nintendo GC)
Saluu2
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Listo, subida completa.
Gracias por el juego, solo una duda, cuando abro el link se queda cargando y cargando y no pasa nada... se habrá caido el servidor o que será, o si pudieras poner los archivos en un .DLC y subirlo a megaupload o a algun otro servidor porfa
A mi si me funciona. Abre el JDownloader, copia el link y pégalo en "Añadir URLs" (A mi no me funciona automáticamente). Así te saldrán todos los enlaces. También, si entras en el link, te saldrá el Click'n'Load; solo haces click y automáticamente te saldrán los links en el JDownloader. También puedes descargar un DLC.
 
Última edición:
Mensajes
843
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En el baño
Listo, subida completa.

A mi si me funciona. Abre el JDownloader, copia el link y pégalo en "Añadir URLs" (A mi no me funciona automáticamente). Así te saldrán todos los enlaces. También, si entras en el link, te saldrá el Click'n'Load; solo haces click y automáticamente te saldrán los links en el JDownloader. También puedes descargar un DLC.

Gracias, Solucionado. Ya me funciona con el jdownloader
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
mejor juego de conduccion en wii :D
ademas de ser el que mas se juega online
juegazo juani

Si, como en todos lados estaba caído, lo subí. El proximo será el CoD: MW Reflex NTSC-U :icon_wink:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
exlente aporte............ muuuuuuuchas gracias.... lo descague ayer lo pase a mi hdd de la wii y ya lo estoy jugando....
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo no me acordaba de mi cuenta de aca y busque en mi correo hasta enocntrarla solo para agradecerte este aporte, ahora ya no me aburrire en mi casa porque se me acabo el live de mi xbox , esto me mantendra tranquilo , y de nuevo mi gracias :D
 
OP

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Muchas gracias Juaniblade, la verdad que en estos tiempos es dificil encontrar el juego, se te agradece mucho man.
La verdad que si... En todos lads está caducado, así que lo subí xD.

Disfrútenlo ;).
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos soy de Mexico y acabo de comprar una wii para mis hijos ya tiene el neogama instalado y venia con varios juegos, pero yo nunca he grabado uno, ya baje el juego y lo descomprimi, ya lo puedo quemar con el imgburn ? o tengo que hacer otro procedimiento para que no se haga un brick?
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos soy de Mexico y acabo de comprar una wii para mis hijos ya tiene el neogama instalado y venia con varios juegos, pero yo nunca he grabado uno, ya baje el juego y lo descomprimi, ya lo puedo quemar con el imgburn ? o tengo que hacer otro procedimiento para que no se haga un brick?
que versión es tu consola? porque este juego trae la 3.1 (estoy casi seguro) aunque no creo que te pida actualizar xD
no, no tendrás problema, a x1 con imgburn, el juego esta muy bien, les gustara a tus hijos :icon_wink: .
Gracias x el juego Juaniblade
 
Arriba Pie