|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mudo esta tan j@d&#@ ese tipo de gente son discapasitados mentales por lo que no saben sacarle probecho a algo tan bueno como el Wii y se impresionan facilmente son cosas tan absurdas como la cajaX y ps3 yo la uso para ver peliculas y jugar isos Última edición por HITOSHI93 fecha: 01-jun-2010 a las 01:49. |
|
|
|||
|
|||
|
que es lo que mas usas en tu wii
|
|
|
|||
|
|||
|
pues me pongo a jugar y uso mucho el hombrew chanel tnato para juegos de arcade como para ver peliculas con la memoria sd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jugar a todos mis juegos online
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas uso es
el canal de juegos XD y el canal internet ¿existe el canal wii ware?? |
|
|
|||
|
|||
|
No teneis ni idea, la wii no se puede comparar a xbox ni a la play 3. No es por los graficos, si no por la calidad de sus juegos, sus componentes son mejores, leen peliculas igual y en caso de ps3 blue ray. Xbox360 y Ps3 la superan en todo, wii solo es game cube mas fina, con internet y un mando con sensor de movimiento.
Eso si, juegos como mario galaxy y de mas se disfrutan. Lastima la calidad y el modo de juego con el mando de wii en algunos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tratemos de matenernos Ontopic, hablemos solo de Wii y nada mas que Wii, porque la verdad NADIE quiere saber de esas consolas aqui. Conservemos los cometarios fuera de lugar ok? ON: Supongo que los Juegos que es para lo que primaramente lo uso aunque tambien estan las baterias del Control XD. Master Out. |
![]() |
|
|