|
|
||||
|
||||
|
k juegos e anime hay para wii es k siempre k lo busco encuentro los de bleach,naruto,dragon ball,one piece
![]() me pueden decir algunos no tan comunes no importa si estan en japones |
|
|
|||
|
|||
|
juegos wii de anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si---la mayoria estarian en japones!
Em..uno que me gusto mucho! Fragil Dreams:Farewell Ruins Of The Moon! con solo verlo xDD creo que ya salio! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
-mahou sensei negima neo pactio fight
-Mobile Suit Gundam: MS Sensen 0079 -Soul Eater Monotome Princess -pokemon -Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon -Metal Fight Beyblade -Muramasa: The demon blade -Bakugan Battle Brawlers -The Sky Crawlers: Innocent Aces -Silent Hill: Shattered Memories -guilty gears accent core -Arcrise fantasia -Eyeshield 21: Field Saikyou no Senshi Tachi -illvelo Wii: Illmatic Envelope -Katekyoo Hitman Reborn! Dream Hyper Battle! -Katekyoo Hitman Reborn! Kindan no Yami no Delta -Kekkaishi: Kokubourou no Kage -Monster Hunter G -Ougon no Kizuna -SD Gundam: Scad Hammers -Sengoku Basara 2 Heroes -Shiren the Wanderer -Suzumiya Haruhi no Gekidou -Suzumiya Haruhi no Heiretsu -Tact of Magic -trauma center second opinion -Tales OF Symphonia -Castle Of Shikigami III -fire emblem radiant dawn -Rooms fushigi na ugoku heya -trauma team - Another Code R -Sakura wars |
|
|
||||
|
||||
|
los que conosco son:
Naruto clash of ninja revolution 1, 2 y 3 Naruto shippuden gekitou ninja taisen ex 1,2 y 3 Bleach shateren blade Uno de soul eater 2 del Detective konan Yugioh 5d de carreras One piece (numero desconocido) Dragon ball z budokai tenkaichi 2 y 3 El dragon ball que goku es niño eso ojala te sirvan... |
|
|
||||
|
||||
|
El Unico juego bueno que sea tipo anime es el Fragile Dreams Farewell Ruins Of The Moon, muy buen juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con esa lista que pusieron cuales estan minimo en ingles??? o que sea japones pero que sea sencillo entenderle al game asi como el de soul eater monotone prnces q sean intuitivos los menus y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es facil de etenderle y es de aventura y mahou sensei negima neo pactio fight aunq este es para niños por eso se le entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Fragile Dreams, esta en japones, subtitulado al ingles, y tambien trae el idioma en ingles, pero si te gusta el anime, es mucho mejor jugarlo en japones XD, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien esta el Full Metal Alchemist Daughter of the Dusk (creo que solo en japones)
|
![]() |
|
|