|
|
|||
|
|||
|
[MU & ZD] Fire emblem radiant dawn [PAL]
|
|
|
||||
|
||||
|
wow
tenia rato buscando este juego en español gracias mister wii cuando llegue a mi casa lo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por postear en todos mis temas , eres el único ... (Aparte del daniel).
Salu2 y de verdad es un juegazo |
|
|
||||
|
||||
|
grax mister wii lo andaba buscando en español yo lo subi pero en ingles ahora voy a jugarlo en español grax por tus subidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este juego!! ya lo buscaba en español y no lo encontraba en ningun lado, lo estoy bajando, espero que funcione bien =D
|
|
|
|||
|
|||
|
olle amigo si cambio el iso de eur a usa no se daña verdad??? xq ise eso con el pokemom battle revolution que estaba en pal eur y al cambiarlo a usa funciono y en español que fue lo mejor XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
oie disculpa... creo que esta sera mi primera descarga con un juego que me encanta y como no se por que esta en partes,
como lo uno todo? lo tengo descargar asi nomas? o ay programas para pegarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
descargado y jugando gracias por el aporte me encanta este juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hermano disculpa la parte http://www.ziddu.com/download/964748...art03.rar.html (parte 3) me sale con herrores en el zip puedes subirlo denuevo por favor te agradeceria bastante
|
![]() |
|
|