|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10
|
|
||||
|
yo tengo el RE 4 el wii sports el wii play el super paper mario pero todos ya me aburrieron aunke kabe destakar ke el RE 4 y el Paper mario en su momento mme gustaron mucho por lo cual se llevan un 9.5 y el wii play y el wii sports aburren muy pronto
te keda el gusto de tener el juego solo como 2 semanas o menos por lo cual se llevan como 7 o 6 por el momento estoy jugando al metroid corruption pero la verdad me aburre un poko pero eso no signific ke sea mal juego yo le pongo un 8 |
|
||||
|
angelo as los analisis mas detallados y los agrego :-/
y ya actualize el post puse las notas, y aqui les traio algunas notas de juegos de wii ![]() IGN Geometry Wars: Galaxies Presentación: 7.0 Gráficos: 6.0 Sonido: 7.5 Jugabilidad: 8.5 Impresión final: 8.0 8.0 Ghost Squad Presentación: 6.0 Gráficos: 6.0 Sonido: 6.5 Jugabilidad: 8.0 Impresión final: 7.0 7.5 Link's Crossbow Training Presentación: 6.0 Gráficos: 7.0 Sonido: 7.5 Jugabilidad: 7.5 Impresión final: 4.0 7.0 Need for Speed ProStreet Presentación: 6.5 Gráficos: 5.5 Sonido: 7.5 Jugabilidad: 6.5 Impresión final: 6.5 6.2 Nicktoons: Attack of the Toybots Presentación: 5.5 Gráficos: 6.0 Sonido: 7.0 Jugabilidad: 5.5 Impresión final: 5.5 6.0 The Legend of Spyro: The Eternal Night Presentación: 6.5 Gráficos: 6.5 Sonido: 7.0 Jugabilidad: 4.0 Impresión final: 6.5 3.6 |
|
||||
|
pues yo aun no e jugado ninguno pero me voy a comprar el wii para diciembre y el need for speed pro street y me gustaria saber o q me informaran como les parecio este juego q puntuacion le dan al need for speed pro street claro esta a quienes lo jugaron en el nintendo wii
se que la putuacion esta arriba pero me gustaria que mas personas opinaran graciasÚltima edición por lowenart fecha: 23-nov-2007 a las 20:42. |
|
||||
|
emm. si leyeraas pokito verias la impresion ke le dieron al juego
tiene un 6.0 de calificacion y pues yo no lo he jugado para el wii sino para el xbox360 esta padre en cuanto a graficos pero la verdad esta muy fea la jugabilidad y pues el juego en si |
|
||||
|
Wii sports::::6.5::::Es entretenido. Es mejor jugar en modo multijugador
Zelda twilight princess::::8.5::::Tiene rompecabezas bastante originales y divertidos y muy buenos gráficos Super paper mario::::8.5:::: Une el 2D con el 3D y las plataformas con el rpg. La historia y los personajes son muy originales. Super mario galaxy::::9.5:::: Eso de ir por los planetas y estar boca abajo es lo mejor que ha hecho nintendo hasta ahora Última edición por Inteternenet-2 fecha: 05-ene-2008 a las 10:57. |
|
||||
|
oigan como lowenart yo me comprare el nintendo wii para navidad pero me gustaria saber q calificacion le daran a los siguientes juegos espero q me puedan alludar a decidir:- pokemon batlle revolution
-DBZ BT 3 (para abreviarjeje) -medal of honor heroes 2 muchas grax desde ya |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|