|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10
|
|
||||
|
Bueno en mi opinion, solo opinare de 3 juegos q son los unicos q tengo por el momento jeje
Wii Sports-----------8/10 Es muy buen juego, Pero aveces Aburre, pero de ahi es muy divertido para jugar entre amigos o familia The Legend of Zelda: Twilight Princess--------------9/10 Es un Exelente juego, pero lo unico malo de este grandioso juego, es q si lo pasas no se guarda en el instante, y cuando lo pasas no te da la opcion de volver a empezar y eso, y eso es bueno ya q te deja terminar el juago al 100% pero aveces aburre cuando ya terminastes las 3 filas y todo en 100% y eso pero de ahi es el mejor juego Resident Evil 4 Wii Edition----------------10/10 El mejor juego de la saga q e visto, ya q es perfecto en todo y gracias al mando del wii haces cosas impresionantes, ya q con el wiimote y nunchut como control tienes una punteria q los Ganados corren en vez de atacarte jeje Despues posteo de otros juegos ya q ahorita ando pobre para comprarme T_T |
|
||||
|
wii sports: 8,5
esta bien pero tendria que mejorar la parte de cuando juegas solo The legend of zelda twilight princess: 10 es un gran juego ya se que cuando te lo pasas no puedes guardar y no tiene multujugador pero es un juegazo que no se describe con palabras sino con el mando en la mano y el nuchaku para el ataque circular y fijar a los enemigos vamos es un juegazo de @#!1%#@ madre Super paper Mario:9 es un gran juego estilo mario-rpg y eso de 2-d a 3-d es muy ingenioso bueno que es un gran juego Mario kart Wii:10 es un mario kart y con motos con solo eso ya se sabe todo Última edición por Seyron fecha: 27-sep-2008 a las 22:41. |
|
|||
|
Metroid Prime 3 Corruption 9.4
Es un grna jeugo con una buena historia, armas,enemigos y controles responsivos. Posee unos graficos buenos pero pudieron pulir algunos detalles como la texturas de algunos enemigos como dark samus y las caras de los personajes. |
|
||||
|
ATENCION: notas y puntuaciones de revistas del mes
Famitsu: publicacion japonesa muy famosa y de mayor credibilidad, basan en 40 -Opoona 8 / 8 / 8 / 7 ----------31/40 -Mario Galaxy 10 / 9 /9 / 10 ------------38/40 ojo con estos juegos ![]() HOBBY CONSOLAS: basan en 100 -Metroid Prime 3 (WII): 95 -Fifa 08 (WII): 75 -Crash (PS2-WII): 90 -My sims (WII): 69 salu2 ![]() PD:::actualizado el post, ase 2 dias ![]() |
|
|||
|
La wii me encanta. Es mucho mas ludica y entretenida que la PS3. Los juegos que tengo:
>Wii Sports. Un poco aburrido para mi gusto. Pero entretenidisimo con compañia. >Zelda. Un juego con una libertad infinita. El videojuego mas largo para wii que se a hecho hasta ahora. Muy bueno. >Harry Potter OF. Tambien con mucha libertad, aunque menos que el otro y un tanto monotono. Los controles dejan mucho que desear, podian haber aprovechado mas las cualidades del mando wii. >Super Mario Party. Muy entretenido, sobre todo en grupo. Los minijuegos son parecidos a los de Wario. Muy bueno. >Super Paper Mario. Excelente caricatura de los juegos de 2D. Ultimo juego que me he comprado, y por ahora el mas curioso y especial que tengo. No tengo nada mas que añadir respecto a mis videojuegos de Wii. |
|
|||
|
mario stricker charged:muy bueno tiene buenas graficas y es divertido:10/10
wii sports:tambien es bueno admas jugas con los miis y es mas interesante:8.5/10 harry potter y la orden del fenix:no estan bueno pero es u poco divertido por que tu haces los hechizos:5.9/10 con harry potter el que ten ga experiencia me responde es que yo me tranque donde estaba la puerta esa cubieta de plantas Última edición por JEPM fecha: 21-nov-2007 a las 19:44. |
|
||||
|
Hola , mis puntuaciones son :
WiiSports:------- 8/10---es entretenidoy te lo pasas bien durante mucho tiempo. Mortal Kombat: 9/10---es un magnifico juego con un monton de ataques con espada o sin ella, y sobretodo mucha variedad. WiiPlay:-----------6/10---no esta mal, no te erntretiene mucho rato , pero viene con un mando. Zelda: -------------9,8/10--es de los mejores juegos de wii, lastima que no tenga multijugador. ExciteTruck:----8,5/10---bastante divertido, el multijugador flojea y no es muy largo, pero por lo demas es muy bueno. NeedForSpeed:7/10-----no esta mal, pero el manejo no es muy bueno, es bastante peor el control del NFS que el del ET. Saludos. |
|
|||
|
Cita:
Última edición por JEPM fecha: 21-nov-2007 a las 19:44. |
|
||||
|
== Wii Sports: a pesar de tener dolor de brazos y manos por jugar varias horas es adictivo y sobre todo te sirve de practica para usar el wiimote -------------- MI NOTA: 8.5/10
== Zelda Twilight Princess: Graficas de los paisajes y calabozos mas detalladas, la jugabilidad excelente, pero se me hace que le falto mas expresiones a los personajes. -------------- MI NOTA: 9/10 == Transformers: Sonidos y Ambientes que te absorben, pero en cuanto a los controles (manejabilidad del personaje) son un poco confusos ya que estando en el momento de las explosiones y persecuciones se te olvida todo jajaja pero con la practica lo superas, la velocidad de reaccion del personaje son lentos o podria decirce que algo torpes, pero a quien le guste las explosiones y la destruccion esta muy bien. ------------------ MI NOTA: 8/10 == Ultimate Alliance: siii mas destrucción a tu paso y por supuesto salvar tu pellejo, mucha adrenalina y sobre todo jugarlo entre 4 personas es mas entretenido cargarse a los enemigos, entre mas avanzas no quieres despegarte del juego...pero Advertencia es un juego que podria aburrirte en ciertas partes porque hay momentos en que tienes que leer y mucho...pero en lo demas vale la pena esas pequeñas paradas. ------------------ MI NOTA: 8/10 == Rayman Rabing Rabbids: otro juego para jugarlo en compañia de hasta 4 simultaneamente, el humor esta en todo momento y es un juego en el cual no puedes jugarlo sentado...He alli la diversión!! ------------------ MI NOTA: 9.5/10 == Wii Play: no es la gran cosa pero te entretiene en tus momentos de ocio..---------------------- MI NOTA: 8/10 aun sigo jugando Pirates of the Caribbean At World's End, Avatar The Last Airbender, Dance Dance Revolution Hottest Party ....mucho vicio, luego pondre mis opiniones sobre estos juegos.. SALUD2 Última edición por kairol fecha: 10-nov-2007 a las 00:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|