|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10
|
|
||||
|
bueno con lo que ami respecta....
wiisports: bastante sencillo nada especial pero ivertio y te introduce al mundo del mando de la wii aparte tine juego interactivos familiares para que los sidfruten todos aparte poder jugar con tu mii es lo mejor. ( 8,8/10) DBZ tenkaichi budokai 2:muy buen juego de pelea muy realisado y los graficos buenos las tecnicas te dejan epileptico ^^ xD y la jugabilidad es buena y la historia esta muy bien hecha asi que sirve de mucho para los que no recoraban o simplemente para jugar un buen rato. (9/10) wiiplay:es basicamente una expansion del wii sports contiene mas juegos interacivos basicamente lo mismo. (8/10) need for speed carbono:bueno otro hit de EA games sacando otro juego de la seguidilla muy bueno y muy realisado con los graficos y bueno los modos de juego muy divertido para pasar un rato. (8/10) mario party 8:bueno otro mario party si seguimos asi vamos a tener 16 xD bastantes minijuegos variados y nuevos esenarios bien realisados pero dejando que desear un poco con respecto a los anteriores juegos graficos un poco mas logrados y la jugabilidad es la misma que al anterior sumarle accion del mando fue uan buena idea. (7,5/10) mario strikers charged:muy buen juego en especial cuano se juega con un amigo la especiales realisadas y tener que mover el mando para atajar en ese momento esta muy bien echo los graficos son buenos y la jugabilidad tambien es buena un juego para tener en la juegoteca. (9/10) zelda:no lo jugue...link no me llama mucho la atencion pero me lo voy a comprar un dia de estos. red steel:lejos un muy buen juego de accion manejar las armas sta muy bueno te metes en el prsonaje los raficos son buenos y el juego es muy divertido lo efectos son muy buenos y las acciones mejor! recomendado. (10/10) bueno esa es mi critica saludos |
|
||||
|
actualizado el post, se a incluido los nuevos juegos, y red steel, NFS, estan en el top 10
de ahora en adelantelos nuevos juegos del top bajaran y subiran depende de los usuarios, y algunos desapareceran xD |
|
||||
|
oigan ya puedo postear mi experiencia del resident evil 4 ya ke ayer me prestaron un control de wii y ya lo estoy por pasar jajaja
pues miren mi experiencia fue...... es un juego genial esta algo dificil el modo de juego pero pasando el primer chapter(capitulo) ya le agarras muy bien acepto ke me dio miedo algunas veces como cuando iva caminando trankilamente, cae un rayo y aparecen 4 perros ke me dieron un susto ke me iso gritar jajaja(es el primer resident evil ke juego asi ke no estoy akostumbrado a ese tipo de apariciones jaja) pero pues en si el juego esta muy padre tiene buenos graficos y pues si representa un reto la verdad lo recomiendo mucho ya ke se adapta muy bien al mando hasta para recargar jaja |
|
||||
|
Hola, yo solo tengo el excite truck, zelda, wiisports y wii play:
excite truck: ES un buen juego ke tienemucha sensacion de velocida con todoterrenos de todo tipos......8/10 zelda: Es para mi el mejor juego de wii y con diferencia tiene de todo y es larguisimo aunque cuando te lo pasas ya no es lo mismo 9,9/10 wii play: no esta mal pero deja mucho k desear pero como lleva un mando sale a cuenta comprarlo: 6/10 Wiisports: es muy bueno y viene gratis, s3eguro ke no juegas un ratito y lo dejas: 7/10 VENGA aDIOS........ |
|
||||
|
Cita:
yo lo veo como un juego muy divertido al principio pero siento ke pierde el chiste pronto ya ke los minijuegos son muy cortos y repetitivos (me pregunto en ke te ayudamos jejeje) |
|
||||
|
Impresiones metroid prime 3
bueno jugue este juegaso ase como 2 dias, pero aun me acuerdo, no es facil olvidar la experiencia bueno por donde cominzar, indiscutiblemente por los graficos, bueno no jugue metroi 2 ni 1, pero para mi es los mejores graficos que e visto en wii, incluso por encima de zelda, todo el escenario, todo los personajes, todo en este juego te recuerda de que la wii, no es una gamecube sonido atrapante, totalmente, suena en el momento exacto donde debe estar, dificultad ni tan elevada, ni tan facil (batalla con meca-ridley) que es casi al empiezo (opss spoiler) bueno en historia, tambien se merece ser juegaso, sin duda atrapante y entretenida y lo que esperaban, jugabilidad, bueno es sin duda, el mejor control que e probado para un FPS, ni el raton da tanta facilidad y precision de manejo como el wii-mote, muy facil adaptarse y de usar, sensible, dobla en momentos justos sin duda el mejor juego de wii hasta el momento y por eso lo califico con 10/10 juegaso si no lo tienes pecas contra la wii ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|