|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii
|
|
||||
|
el wii-fit no a salido, se tiene prevista su salida para el año 2008, pero por lo que e leido en internet de personas que lo an jugado, dicen que es muy realista, que si recuerdan la primera vez que jugaron con un wii.mote sabran lo que se siente al jugar con el wiifit, esperemos pronta su salida
![]() |
|
||||
|
El Wiifit costará 70 dólares
La tabla Wiifit costará 70 dólares , y saldrá a finales de este año en Japón y en el 2008 en Estados Unidos y Europa . Los rumores apuntan a una supuesta rebaja de la Wii , en un pack conjunto de Wii + Wiifit al precio que tiene la consola en la actualidad . visiten mi pagina web para leer todas las noticias diarias: http://www.gratisweb.com/darkfenix10/wii.html |
|
|||
|
Aquí mi puntuación sobre los juegos que he jugado
Wii Sports Un juego muy bueno, quisa no es lo mejor en graficos, pero es muy entretenido, esta muy bien hecho y la posibilidad de jugar con los Miis es divertida, tanto que mi familia que odiaba los videojuegos ahora se reunen conmigo, es divertido Nota: 8.5/10 Harry Potter and The Order of The Phoenix Buen juego tambien, que te ofrece la posibilidad de hacer los hechizos con movimientos con el WiiMote, muy real, te adentras en el juego muy bien, te sientes parte de la mágia. Una gran posibilidad de explorar todos los terrenos de Hogwarts. Lo malo, es que las misiones se vuelven poco a poco repetitivas y le cortan mucho a la película, pudieron hacerlo mejor, con mas extras porque una vez que lo pasas no queda nada =S Nota: 7/10 The Legend of Zelda: Twilight Princess Sin duda un muy buen juego, muy entretenido y en el Wii más... La historia estuvo excelente, interactividad ni se diga, graficos muy buenos (comparando los zeldas anteriores), musíca orquestal super bien, efectos demasiado buenos... Lo malo, que NINGUNO de los bosses te da un reto, y mucho menos Ganondorf, el swing de la espada era impresiso pero no importa mucho, y algunos templos eran muy cortos y fueron muy pocos, pocos objetivos... Pudo haber estado mejor Nota: 9.5/10 Wario Ware Smooth Moves Una interactividad tremenda, música demasiado agradable, diversión muchisima, los graficos no son la gran cosa, pero para ser un juego de puros microjuegos creo que alcanzó para satisfacer al público, muy buen juego, 100% recomendable si buscas ratos de diversion con los demas (es chistoso ver haciendo los movimientos) Lo malo... a veces te artan los microjuegos si los repites mucho y el modo multiplayer pudo haber estado mejor... Nota: 9/10 Wii Play Un juego algo entretenido, quisa mucho, tiene juegos que estan muy padres y tienes la posibilidad de usar Miis, muy bueno para los ratos de ocio... Lo malo es que si no hay competencia en multiplayer, no tiene tanto chiste... Lo bueno, tiene otro control ^^ Nota: 8/10 Y son los únicos que he jugado, disculpen que son pocos... -_- Última edición por Leo_ZT fecha: 10-ago-2007 a las 01:21. |
|
||||
|
jaja la verdad yo al wii sports le pondria 6 o 7 porke aburre facilmente
el zelda si se merece un 9.2 por ahi ya ke el ocarina estava un poko mejor y pues el paper mario yo le pongo 9 y no el 10 ya ke es muy sencillo y el residen evil esta demasiado padre |
|
||||
|
jaja eske no pongo la nota ya ke tengo el juego pero no lo puedo jugar devido a ke no poseo ningun control para jugar
![]() pero pues cuando lo juegue aki posteare mi experiencia de juego jaja aunke kreo ke se cual sera juego muy padre, se adapta muy bien al mando wii pero los malos son muy askerosos muy satanico el juego representa un reto pasar el juego pero en si es muy entretenido y te kedas con ganas de psarlo mas de una ves |
|
||||
|
pues yo tengo poco tiempo con mi wii y esta bien chido, pero le falta mucho q demostrar, si tubiera un sistema mas poderoso y mas espasio en memoria interna y de falta un mejor juego online pero aun asi esat bien chido.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|