|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10
|
|
||||
|
aqui van mis opiniones sobre mis juegos::
super smash bros brawl: entrete al principio pero luego empieza a cansarte especialmente si lo juegas solo XD 9,8/10 naruto clash of ninja revolution:mmmm no tan divertido y le faltan personajes 7,6/10 the legend of zelda twilight princess: entretenido aunque lo haya comprado hace tiempo me sigue gustando 9,5/10 resident evil 4: muy buen juego aunque al principio me haya asustado un poco XD 9/10 wii sports: aunque haya sido el primer juego es divertido ( despues de jugarlo tanto no podia moverme XD) 8,7/10 |
|
||||
|
Super Smash Bros Brawl
Cita:
WII Sports: creo que este juego nacio para ser facil y divertido por eso la jugabilidad y los controles exelentes yo le doy un 9/10 SONIC and The Secret Rings: es un juego bastante facil de jugar y entretenido, sobre todo en la opcion de minijuegos le doy 8/10 The Legend of Zelda twilight Princess: para ser sincero a mi no me gusto no fue por que las graficas fueran malas ni la jugabilidad, lo que hizo que no me gustara fue la historia, me parece un juego muy facil lo que hacia grande a zelda era que te hacia pensar y en este titulo nomas no sucede, se pasa facil y radipo, creo que el mejor titulo de Zelda fue The Ocarinas of Time y ya esta para descargar en el WII asi que bajenlo y a este le doy una nota de 7/10 Debo agregar que los peores juegos que salieron para el WII son los de la saga NEED FOR SPEED es un desastre la jugabilidad y las graficas dejan mucho que desear... Última edición por wolfx3 fecha: 13-jul-2008 a las 19:30. |
|
||||
|
Super Smash Bros Brawl
Este juego me dejo con la boca abierta, tiene una gran variedad de personages, un modo historia con buen argumento, videos impresionantes, se puede retocar las partidas multijugador a tu gusto (por ejemplo combate metalico, o ir invisible), el modo un jugador tiene lo mismo que el melee pero con otros modos nuevos y cooperativo, como el Jefes finales, la posibilidad de editar escenarios propios para alargar la diversion, han aumetado la cantidad de trofeos, han puesto "Logros" (como la Xbox360 xD) Lo unico decepcionante es su modo wifi, nunca en mi vida he visto una conexión de juego online para una consola TAN LENTO, se hace un monton de lag, pero dejando a un lado ese fallo, es un JUEGAZO. I el que el IA se haya mejorado es un alivio para mi. (En melee siempre ganaba y ya se hacia aburrido) Mi puntuación: 9,9/10 |
|
||||
|
Bien,este tema esta muy interesante y va a ser muuuuuuuuucho mas util en un futuro,me encanta como hacen las criticas y todo pero hoy tengo wueva de hablar de todos los juegos que e jugado asi que hablare de (a mi parecer) el mejor juego de wii
Super Smash Bros Brawl 3er juego de la saga de smash bros,con una extensa plantilla de personajes y el primero que contiene personajes de franquicias de compañias ajenas a Nintendo,un modo de historia exelente,excelente gameplay que te permite modificarlo para jugarlo de la manera que tu prefieras (con 4 diferentes opciones de control y capacidad de modificar la accion que se hace con el boton que tu quieras),un excelente soundtrack que tiene canciones para todos los gustos con la capacidad de elejir que cancion quieres escuchar al entrar en cada stage,una gran coleccion de trofeos y stickers,inclusion de demos de los juegos mas exitosos de algunos de los personajes que aparecen (A revisar su oscuro pasado!!!!!!!!!!),Poder crear tus propios stages y su musica,un modo de misiones (por asi decirlo),desafios que completar (gastaras muuuuuuuucho tiempo intentando desbloquear todo en este juego),el primero de la saga en tener Wi-Fi!!!!!!!!!!!!!!!!!(En with anyone llega a tener mucho lag pero si juegas con amigos que tengan la misma velocidad en la conexion que tu no hay lag,creanme,e jugado con muchos amigos de otros foros que tienen casi la misma velocidad a internet que yo de a 4 y no hay nada de lag,solo hay que tener velocidad de conexion parecida y todo se resuelve............)este juego con todas sus opciones,modos de juego y personajes le dan un replay-value casi infinito,le doy un merecido 10 Te lo recomiendo si te gustan los juegos de peleas de este estilo,si quieres un juego que no te aburra y si eres un fan de la saga,por supuesto!!!!!!!!!!! No te lo recomiendo si no te gustan las peleas de este estilo y prefieres la sangre,si no te agradan los personajes,si no te gusta el lag en wi-fi (si tiene pero les juro que con amigos por internet no tiene!!!!!!!!!!) y si tu idea de diversion no es el hecho de intentar botar a tus oponentes del escenario |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|