|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii
|
|
||||
|
Super Smash Bros Brawl (8/10)
El wi-fi apesta, si no te da fallo hay un lag enorme. Despedimos las tecnicas avanzadas de L-Cancel y Wavedash para saludar a un machacabotones. La IA por lo menos ha aumentado a un nivel normal, pero ahora cualquier ataque nos hace volar por los aires. Hay muchos escenarios, pero la mayoria son de poca calidad, pequeños y sin demasiada espectacularidad, prefería los del melee (también incluidos). El plantel de personajes se han doblado y es divertido, pero algo desequilibrante, algo que pasa desde el de 64. Graficamente es excellente, tanto colorido como el motor. También tiene una gran banda sonora, y una jugabilidad facil con todos los controles. |
|
||||
|
dragon ball Z budokai tenkaichi 3 (7.5/10)
bueno el juego es bueno tiene varios modos de juego pero no deja de ser lo mismo el juego es lo mismo ke el DBZ BT 1 y el DBZ BT2 es exactamente lo mismo exepto a ke este tiene mas peleadores mas fusiones mas items y ademas de ke tiene el inovador wifi ke te permite jugar con peleadores de otros lados pero al igual ke el smash el wifi no sirve mucho hay lag aunke solo son 2 jugadores sin embargo te permite jugar no esta tan gacho el modo de juego es algo dificil al principio es dificil acostumbrarse a hacer los atakes moviendo las manos y asi pero como lo dije es cuestion de practica ya despues lo haces natural el juego en si esta muy padre y deve de serlo porke fue nombrado IGN'S THE BEST OF E3 y eso si es un buen reconosimiento es tambien llamado como el mejor juego de peleas de wii ( bueno eso klaro antes de ke saliera el brawl ) el juego vale la pena yo lo estoy jugando pero le pongo 7.5 porke se ke despues de un rato el juego aburre es repetitivo mucho muy repetitivo pero mientas lo juegues acompaniado el juego es un deleite asi ke aki mi consejo: RENTALO VALE LA PENA TALVES SEA BUENO PARA COMPRARLO (despues de la renta kada kien se hace su criterio) yo mejor me kedo y ahorro para comprar el mario kart ![]() |
|
||||
|
Pokemon battle revolution:
buen juego, pero ubiera preferido un pokemon stadium 3 conbinado con un pokemon de gamecube... seee poder viajar en una aventura o jugar de forma de un pokemon stadium (poder jugar pokemns portatiles via el stadium, minijuegos, estadios, un castillo de combates, y poder elejir entre la mayoria de los pokemons) por la falta de novedad le doy 7/10 Super smash bros brawl: compra obligatoria! me decepciono la escases de cosas de los invitados sonic y snake, son como 5 personajes relacionados a mario y los demas de otras sagas, y el internet muy lagg D: aun asi.... 9.8/10 por escases de un tanto de cosas D: |
|
|||
|
de todos los juegos que tengo voy a puntear 5..
jumper griffin story: malisimo..grafica mala..jugabilidad poca, al cabo no me gusto.. 2/10 need for speed carbon: bueno.. bueno grafico, la jugabiolidad con el wiimote de manejar es buenisimo. te mete en el juego, lo unico malo es que el juego se vuelve un tanto repetitivo.. 9/10 super smash bros brawl: buenisimo.. aunque el modo wifi es un poco lag.. pero lo demas esta excelente 9.8/10 super paper mario: bueno..te mete en el juego, es excelente pero con algunas etapas aburridos..lo recomiendo..9.9/10 mario y sonic en los juegos olimpicos.:bueno.. se utilisan los controles de forma interesante..pero pudo haber sido mejor... 8/10 |
|
||||
|
Mario & Sonic AT THE OLYMPIC GAMES (3/10)
verdadero asko de juego ademas de ke esta en castellano y el doblaje apesta la jugabilidad es horrible los minijuegos son muy complikados en la caja sale ke tiene wifi pero komo llamarle wifi a solo ver los tiempos ke marka la gente de todo el mundo? es un asko simplemente ademas de ke carece de personajes |
|
||||
|
bueno aqui mi puntaje
super smash bros brawl 10/10 Muy buen juego y excelente jubabilidad The Legend of Zelda: Twilight princess 10/10 Excelente juego y la unica saga que me gusto de verdad Wii Sport 9/10 Buen juego y excelente para hacer ejercicio XD |
|
||||
|
need for speed carbon (7/10)
el juego esta muy bien en cuanto a graficos la verdad se puede comparar con la version del xbox y pues se reproduce muy bien el juego el wii lo procesa muy bien no que la version de ps2 ke al momento de arreglar los carros se alenta mucho el modo de juego esta muy bien es como el mario kart pero pues aki depende de lo ke le metas a tu carro tienes mas agarre y asi lo ke no me gusto es ke por ser de wii las carreras solo son de 4 jugadores lo ke hace ke este juego se ponga aburrido ya ke en otras versiones cada karrera era de 8 jugadores ademas de una carrera muy loca de 20 jugadores la cual no aparece en la version del wii sin embargo el juego esta bien apesar de eso |
|
||||
|
´holA les quero recomendar algo no desbloqueen sus wii o no le pongan chip por que porlomenos yo le puse uno y no pedo jugar smashros brawl mario kart se los recomiendo mario beisball uno que ba a salir weno losiento pero ya me comprare otra weno chau
necesito otra wii pero ojala pronto tenga una cuando tenga otra les mandare mi wifiend code wenoc chau grasias pro escucharme |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|