|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii
|
|
||||
|
e actualizado la primera pagina con algunos analisis nuevos, pero e obviado los que solo dan notas y no describen su analisis
![]() bueno, tambien aviso q no e jugado mas estos dias, nada nuevo -.-, solo no more heroes, pero no lo e jugado a fondo como para hacer un analisis, asi que lo juguare y les traere un completo analisis segundo, quizas estos dias juegue o mario galaxy o brawl, solo vere como siguen mis examenes ![]() y bueno, espero q sigan escribiendo, y q pronto tengamos analisis de mario kart, el tan esperado kart de wii ![]() salu2 |
|
|||
|
bueno estoy deacuerdo con charly, peor le doy un 9.8 soy muy exigente, pero visualmente esta muy bn hay mucha variedad, y a brawl le doy un 9.5 porque no puedo jugar ocn los mapas creados online. de resto esta bn
EDITO: le subo la calificacion de mario Kart a 9.9 porque sera en discos DVD comunes ais que VIVA LA PIRATERIA. no habra problemas en quemarlos Última edición por ang92 fecha: 22-abr-2008 a las 21:16. |
|
||||
|
Holas, les hago una pregunta, Alguno jugado al Prince of Percia: Rival Swords? Tengo 2 problemas con ese juego, Ahora solo palnteare una, Cuando hacen el movimiento especial que deves tirar el Nunchuk hacia abajo cuando estas detras de un enemigo para matarlo de un golpe, que seguidilla de movimientos hay que hacer? ya que nunca me salio el agarre, siempre muevo en nunchuk hacia abajo y el personaje agarra a el enemigo, lo va a clavar con la daga y me esquiva el golpe o me agarran del vrazo y me tiran al demonio... que hago??
Espero alguna respuesta, saludos! |
|
||||
|
Super mario galaxy 10/10
Fenomenal en todos los aspectos uno agitando el control puede hacer un nuevo gran movimiento mario puede convertirse en abeja fantasma lo mejor que he visto de mario el verdadero sucesor de mario 64 |
|
||||
|
bueno ase pokito puse como ke info del mario kart wii pero ahora si pomgo mi resenia ya ke ya lo jugue
MARIO KART WII (10/10) asombroso excelente jugabilidad el volantito hace de este juego una experiencia muy divertida klaro esta ke nesecitas practica al principio ya ke si esta complicado pero cuando le agarras es muy dificil excelente juego en linea el juego en linea es asombroso no hay lag nada de lag bueno si hay poko lag pero el juego lo disimula mucho pero no se nota el lag solo en veces asi de ke los contrincantes parece ke se caen y aparecen delante de ti pero eso es muy pocas veces y bueno tambien es muy frustrante tienes ke saber dominar el juego en manual y con motos para poder sobrevivir al juego en linea contra japoneses o cualkier contrincante con experiencia de 9000 para arriba (yo si puedo )pero bueno la vdd es compra obligada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|