|
|||
|
Cita:
Cita:
Es penososo, yo el único Soul Calibur que tengo es el 2 de la GC, pero el Legends es penoso, yo lo jugué. |
|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii y TOP 10
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Wii Sports: 8/10
Excelente juego de deportes, Boliche es un lujo, yo jugue torneos de joven y me impresiona la fidelidad a los movimientos y la física del juego, el tennis sirve para pasar un rato divertido y el baseball es bueno en modo de entrenamiento solo para dar batazos. Golf y Boxeo son olvidables. Mario Galaxy 9/10 Una obra maestra, lo que Super Mario Bros 3 es a Maro Bros 1, Mario Galaxy es a Mario 64, un perfeccionamiento de una formula adictiva y divertida. ¿Por que no alcanza el 10? bueno, le hace falta algo de añoranza, algunos escenarios son pequeños, se extrañan algunos elementos de juegos pasados. Smash Brawl 9/10 Un Melee supercargado al x100, un super homenaje a los juegos de nintendo y un excelente juego de peleas entre amigos. ¿Por que no el 10/10? No me termino de convencer su sistema de pelea, vengo de la escuela de Street Fighter y Tekken Saludos |
|
||||
|
bueno aki voy
metroid prime 3:corruption:::::::::::::::::::::::8.5::::::::::::::::::::::::::9 el 5 es porque es bueno el ocho porque es corto.... bueno es un juegaso sobre todo por las graficas pero tambien por todo aunque es corto es muy bueno super smash bros brawl:::::::::::::::::::::::::::::9.6:::::::::::::::::::::::7 es buen juego desde la 64.. pues bueno quede sorbrendido esta dies veses mejor que la mlee guaaaaaa |
|
||||
|
el brawl es un buen juego pero tiene sus defectos komo el wifi<
el wifi en el brawl apesta y el modo aventura es muy frustrante klaro si lo pasas en intenso como yo y pues son muy pokos personajes y muy pokas pistas pero esto se puede reparar con lo de ke puedes hacer tus pistas kon esto no digo ke este feo el juego solo digo ke no es algo tan genial yo le pondria un 9 o 9.3 |
|
||||
|
Mario Galaxy : 8
¿Bajo? Tiene buenos gráficos, música y el sistema de juego es innovador (en parte); pero el juego es facilisimo, más sencillo que contar con los dedos.Tiene una curva de dificultad digna de un juego de Disney. Además, este juego me da una sensación de que la wii es realmente pobre. Me explico: ¿qué les pasa a las cámaras? el super mario 64 tenía una libertad total, pero en cambio en la versión de wii (que se supone que es más potente), tiene partes que son en totales 2 dimensiones (simulando 3), todo por (parece ser) hacer los niveles más largos. Si esto es lo mejor de wii, deja mucho que desear. Por favor, no se la compren hasta ver por lo menos 10 juegos de calidad. |
|
|||
|
Cita:
ps:yo tengo las 2 consolas pero hay q ser realistas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|