|
|
||||
|
||||
|
Puntea tus experiencias juegos wii
|
|
||||
|
oye y si tambien le pones jugabilidad y quedaria como esto
wii sports:::::::::::::::::::7:::::::::::::::::::::::::8 lo verde es la nota lo rojo es la jugabilidad asi queda mas ordenado PD:ese si es mi voto analisis:juego que todos(los que tienen wii) lo an jugado a mi me gusto todo menos el tenis ,porque no podias moverte por ti solo y tampoco ay cosas secretas, pero el echo de jugar con los miis lo ace mas divertido Última edición por kiado fecha: 27-jul-2007 a las 16:43. |
|
|||
|
Ultimo tema que pongo en importante , no me pidais mas peticiones , almenos durante unas 2 semanas.
PD : Si algun post importante muere , lo quitare . Saludos desde mi nueva PC portatil xD |
|
||||
|
AQUI ESTAN MIS DOS ANALISIS: SON DEL WII SPORT Y EL DEL DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2
WII SPORT:ESTE ES UN JUEGO QUE ENTRETIENE A CUALQUIERA, MAS SI SE JUEGA DE 2 O MAS JUGADORES,MIS DEPORTES FAVORITOS ES EL BEISBOL, EL GOLF, Y EL TENIS. NOTA:8/5 JUGABILIDAD:9 DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2:ESTE ES UN BUENJUEGO CON UNA GRAN JUGABILIDAD, ADEMAS DE EL SOLO ECHO DE SER UN JUEGO DE DRAGON BALL, TAMBIEN ES IN JUEGO CON VARIOS PERSONAJES,LO UNICO MALO ESQUE SE TERMINA ALGO RAPIDO NOTA:8 JUGABILIDAD:8 SALUDOS |
|
||||
|
oie pero pon la jugabilidad
como te dije mario strikers charged:--------------9.5----------------------10 me gusto mucho porque ahora los escenarios interactuan mas con los personajes y hay muchos de ellos ahora los compañeros tambien tienen movimiento especiales(aunque menores) y lo hace mas justo PD: tambien pon los analisis de los demas |
|
||||
|
Wii sport:8/10
Es un juego que está básicamente bien no tiene super gráficos ni nada del estilo pero es divertido y más si se juega con varias personas aún hay más diversión Wii Play:7/10 Este juego es muy simple te divierte y además viene con el ofertón de que te viene con un mando de Wii así si no tienes otro mando diversión por un tubo, porque este juego de un jugador la verdad que aburre algo Legend of Zelda Twilight Princess:8,5/10 Un juego buenísimo de Zelda para mí sin duda el mejor que han sacado hasta ahora además tiene unas buenísimas gráficas pero, hecha en falta como la mayoría de los zeldas un multi xD! No tiene que ser nada de history mode 2 players pero un duelo peleando o algo así le daría un toque super adictivo Dragon ball Z budokai Tenkaichi:8/10 Juego bastante bueno,con buenas gráficas,mucha adicción, que cuesta algo al principio adaptarse al control pero se adapta uno al ratito.Modo historia algo corto y fácil (incluido el nivel 3, yo me pasé hasta los extra en nivel 3) Mario Strikers Chargued Football:9,5/10 Para mí juego más adictivo de soccer que hay con unas gráficas de lujo y supertrallazos y superhabilidades Mario Party 8:10/10 Es el mejor juego que he probado de Wii te engancha y no te despega de la pantalla,exepto para comer,cenar,desayunar y si te quitan tus familiares xD.Gráficas de alucine, diversión a mansalva, y ... me quedo sin comentarios para este super juego espero que nintendo saque más juegos de este estilo u sigan con la saga de Mario Party Eso es todo cuando pruebe o me compre más juegos pongo más comentarios |
|
||||
|
casi se me olvida uno
rayman rabing rabbids:---------------10----------------------------9.5 analisis:un gran giro en cuanto al gameplay ya no es tanto de aventura sino minijuegos que son muy divertidos y tendras para rato Última edición por kiado fecha: 28-jul-2007 a las 00:43. |
|
||||
|
pero es que si pongo la nota de gameplay se confundiran mucho, asi que solo pongan la nota de el juego en general, no lo punteen por partes
y no avia agregado nada por que no estaba conectado, pero ahora lo actualizo |
|
||||
|
wii sports :un juego muy bueno ke te hace interactuar mucho con el wii mi nota : 8/10
the legend of zelda twilight princess: el mejor juego de esta saga para mi tiene muy buenos graficos y el gameplay es super bueno mi nota: 9,5/10 red steel: un juego super bueno que te hace pensar que eres tu el que dispara te da una experencia genial ademas de poder jugar con 2 espadas mi nota : 8/10 excite truck: un juego de carreras muy bueno pero prefiero el need for speed carbono mi nota: 7,5/10 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|