[Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U]

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
2eevfh2.png

51t-AwwJcYL.jpg

screenshot_wii_alice_in_wonderland004.jpg

961686_20100107_790screen005.jpg

2whjloy.png

Bueno aqui vengo yo otra ves con mis juegos raros para nuestra querida blanquita, en esta ocasion me complace traerles este gran juego, advertencia si no has visto la pelucila mejor mirala antes, despues no digas que no te lo adverti, bueno podran decir que los juegos que se basan en peliculas son una porqueria y creanme eso mismo pienso yo por eso no me gustan los juegos basados en peliculas, pero en esta ocasion este juego me encanto es casi un rpg con muchos personajes y cosas que hacer, la verdad no pense que este juego me gustara tanto solo lo descargue para probarlo y nimo 3 horas probandolo jajajaja, bueno en este cuenta la historia de alicia la niñita que ya no es niñita que vuelve al pais de las maravillas para liberar a todo el pueblo de la malvada reina roja o reina de corazones XD, pero alicia no esta sola en esta aventura cuenta con la ayuda de sus amigos el conejo, un ratoncito espadachin y muchos mas bueno espero lo descarguen, y como siempre cualquier problema con enlaces avisen y suerte.


2vbm0bl.png


Sistema de video: NTSC
Lenguajes: Español



MEGAUPLOAD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los dejo en esta pagina asi no me los borra megaupload y duran mas tiempo, solo le dan clic a cada enlace luego esperan y seran redireccionados a megaupload cualquier problema de enlaces caidos avisar por MP
 
Última edición:

bastigol

Banneado
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Sicopata Hueon' :C xD!
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

Buen aporte es el primer aporte que veo de este juego , ya lo descargo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

debrias mister wii es un juego excelente bueno aunque eso depende de los gustos de cada quien a mi me gusto mucho bueno grax a todos por sus comentario
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela / Nueva Esparta
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

ALGUIEN A VISTO EL GUEGO PARA DS!:icon_twisted:
pos el que yo lo he buscado y todavia nolo consigo en español:difus_26:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

No andan los link 4 y 6 pueden checarlos
gracias
exelente pagina...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

no funciona el link 4 y 6 al momento de descargar marca
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y ya lo intente en varios equipos gracias
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

no descarga si entra a megaupluad pero cuand termina el conteo y le doy click en descargar intenta cargar pero despes me marca que la pagina no ha sido encontrada y los demas link si los puedo descargar muy bien. te agradesco tu ayuda de antemano
salu2. buen fin de semana
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

si los pudieras subir de nuevo seria exelente amigo gracias por el juego se ve genial...
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

ya lo intente con el JDownloader y me dice que el servidor de desconecto y no se que otra cosa pero ya intente en otro equipo con otra linea diferente de internet y tampoco y los demas link si los puedo descargar los unicos que no me dejan son lo 4 y 6 si puedes subelos porfa de nuevo te lo agradesco.
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

los links los revise y funcionan correctamente si no tienes premium revisa si no te excediste de la descarga del dia que eso puede ocurrir bueno suerte cualquier problema con links avisan
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

he descargado los link pero el link 1 no me esta bajando. por favor necesito su ayuda. gracia:icon_redface:

Me pasa lo mismo. Aunque el vínculo para mu está bien y pasa el proceso de captcha, ya cuando va a descargar se traba!!! :hurted:
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

todos los links funcionan correctamente lo volvi a descargar y todo tranquilo asi que no se porque no lo pueden descargar
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Aporte][MU] Alice In Wonderland (alicia en el pais de las maravillas XD) [NTSC-U

el jueguito esta chevere jaja como pa matar el tiempo...

Gracias por el aporte!!!
 
Arriba Pie