Tema Pokemon Battle Revolution

OP
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Ya que ningun usuario a hecho ninun torneo ni evento de este juego en estos ultimos meses, traigo yo aqui mi idea.
En este tema, se comprobara quien es el mejor entrenador de el foro, podremos disfrutar de combates a gran escala, donde todos lo pasaremos bien.
El tema esta basado en la historia Pokemon, donde los usuarios tendran que competir en los Gimnasios Pokemon para conseuir las medallas y de hay, pasar a competir contra el Alto Mando y conseuir el Rango de Campeon!
Lo primero es conseguir las 8 medallas de los Gimnasios, cada Usuario verificara que el jugador a obtenido la medalla notificandomelo a mi por Mensaje Privado, luego podran enfrentarse al Alto Mando y de hay al Campeon para arrebatarle su titulo.

Lidereres de Gimnasios: Necesitamos lideres, los 8 primeros en registrarse, seran los lideres. Aun asi podran enfrentarse a los otros lideres de Gimnasio, (los lideres obtienen su propia medalla).



1- TTOTI 2792-7644-1123
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-


Alto Mando: Necesitamos entrenadores de alto rango para el Alto Mando, (estar seguros de si quereis ser de el alto mando ;) )


1-
2-
3-
4-Gorka182 0775-6465-8073


Campeon:
No hay Campeon verificado

Tambien hay puntuaciones por combates ganados, por cada Victoria obtendran 5 Puntos.
Puntuaciones:


Gorka182: Puntos: 0 Victorias:0 Derrotas: 0
TOTTI Puntos:0 Victorias:0 Derrotas:0
Pao-Nin Puntos:0 Victorias: 0 Derrotas: 0

Poner Los Codigos de Amigo.
Codigos de Amigo:
Gorka182: 0775-6465-8073
TOTTI: 2792-7644-1123
Pao-Nin: 2792-7644-1123
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
yo me apunto para ser lider de gimnasio. mi especialidad son los tipo hielo, fantasma, metal....me dedicare a ser el lider de estos ultimos....posiblemente solo fantasma y hierro.

mi F.C es : despues lo edito para postearlo
 
OP
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Bien, ya estas como lider del 1 Gimnasio.
Postea rapido tu codigo de amigo para que asi los entrenadores pudan retarte, yo me presento como El 4 del Alto Mando.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Bien, un nuevo clan.
Te recomiendo que pongas un Grupo de MSN para acarrear los Torneos mas facilmente y no estar...llevando todo a rastras.
Una cosa mas es que, una vez tengan suficientes miembros, los pondre en el tema oficial de recopilacion.
Suerte!
 
OP
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Bien, gracias espero k me traigan buena suerte y alluda y mas participantes ya k esto puede ser un avance progresivo para Pokemon y el foro.
 
OP
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Entonces te presentas?¿, si quieres presentarte tienes que poner tu Codigo de amigo, y jugar con los custom pases son para noobs.. XDD si quieres presentarte tambn como lider o alto mando puedes..
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
o si¡¡¡¡ esto va a estar muy bueno.....jajajaja.....mi FC es : 2792-7644-1123
otra cosa....no sere tan facil.... XD ademas este es mi MSN: [email protected]

por cierto... me gustaria tambien ser del alto mando.....ya q tengo mas de 20 pases.... :D tambien tengo una duda...¿como le entrego alguna medalla a los jugadores?....respondanme porfa.... Gracias...

ATT: TTOTI

"D3ATH N0T3 fan"
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
ok....no hay ningun problema jajaja....¿como te puedo mandar un MP?

Gracias por dejarme ser lider.....a sido mi sueño por mucho tiempo XD
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias.....ya he practicado mucho.....ya le gane a un japones en el Wi-Fi ya que el se retiro....y a mi hermano ayer...jejejeje...mi hermano es Pao-Nin....el quiere participar....pero le gane ayer.....jajajaja.....y como dije anterior mente no voy a ser facil.....una cosa mas.....¿de cuantos pokemones tiene que ser la batalla?

tambien hoy estoy listo para cualquier entrenados..... :) y no me ganaran facilmente.....ps yo pienso que si es batalla individual entonces battalla de 3 pokemones....solo esl retador puede cambiar de pokemon......y si es batalla doble....entonces 4 pokemones.....y al igual q antes.....solo el retador puede cambiar de pokemon....gorka182 tu tienes la ultima palabra...... XD .....
ATT: TTOTI
D34TH N0T3 fan
 
Última edición:
OP
Mensajes
436
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Basauri
Bueno, podreis decidir como quieren k sean las batallas, las mias siempre son dobles.. :), yo ya voi 8 victorias y 1 derrota.. espero k se meta gente para retar y ganar puntuacion.. Apunto a tu hermano tambn, me puedes decir su codigo de amigo?¿
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
ok....ok.......jajaja....creo q mi primo tambien va a jugar.....solo q el no puede jugar con su friend code........sino q tambien el tendria que usar mi FC pero tambien con otro pase.........ya me agregaste en pokemon.....??? otra cosa......los lideres de gimnasio y los lideres poderosos los (4 mas poderosos) nos deberiamos agregar para tener como un informe mas exacto y tambien para poder entrenar.......y ya me agregaste en el Mesenger???........jajajaja XD :) :D

ATT: TTOTI
D34TH N0T3
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy Zenel, yo me apunto para retar, el problema es que mis ases estan al nivel 100 y no me dejan jugar con ellos en internet, lo cierto es que hoy es la primera vez que he jugado, pero si se puede jugar con pases de lvl 100 yo reto al 1er lider, quiero ser el Campeon!

Codigo amigo: 2708-4335-4756

Msn: [email protected]

espero vuestra respuesta pronto.
 
Arriba Pie