|
|
||||
|
||||
|
Lo que quisiera saber es si con una conexion 521 kbps puedo jugar online sin problemas... por que hasta ahora el unico que he jugado online es el SSBB y se ve lente y eso que es con un solo amigo....
de los siguientes juegos cuales creen que podria jugar bien online (con un amigo o 2 maximo) -Animal Crossing -Mario Kart -Mario strike -Otro que recomienden |
|
|
|||
|
|||
|
¿Conexion minima para jugar en internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
smash es un asco online, proba el mario kart y el sonic & sega all stars racing, eso si ni sueñes jugar call of duty con esa conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si te va ir bien la conexion que tienes anteriormente tenia la misma conexion que tu tienes y me iban perfecto todos los juegos hasta el COD4, no te preocupes, eso si hay juegos que tienen mucho lag jugando sin codigos amigo por supuesto, pero se soluciona jugando con codigos amigo, en SSBB puedes jugar sin problemas con otras personas a traves de codigo amigo, el Mario Kart Wii.. este juego no tiene lag para nada. Te lo digo por experiencia te van a ir bien los juegos con esa conexion de internet que tienes asi que no te preocupes solo hay pocos juegos en el que el lag esta presente pero eso les pasa a todos hasta los q tienen una conexion de internet alta, eso ya depende de q todos no tienen la misma conexion pero como te decia se soluciona considerablemente con codigos amigo.
PD: Los juegos que mencionas corren perfecto, solo que mario strikers cuando juegas en modo con cualquiera, en ocasiones te encuentras contrincantes con los que tienes un poco de lag pero con codigos amigo va perfecto. Saludos!! Última edición por IvanEx1021 fecha: 19-mar-2010 a las 02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tenia 512 y si funciona
pruba con the conduit tiene un buen online osino maruto shippuden clash of ninja 3 |
|
|
||||
|
||||
|
clash of ninja 3 se juega super fluido
mario kart wii y tasunoko vs capcom y eso qe tengo banda ancha movil :O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si con el animal crossing wii
SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira si tienes tu conexion estable a 512kb, no va a ver lag.´
pero con esa velocidad de internet, tendras problemas con algunos juegos, como con TVSC ocupas tener un mega y medio de velocidad porque si no los monos se alentan (osea responden como 1 segundo o 2 segundos despues de que diste el botonaso) en donde vas a encontrar mas lag es en los juegos de pelea. pero en mario kart wii en ese no hay lag, se juega bien agusto. lo malo que nintendo no le hecha una manita de gato a sus servidores, pero almenos no te cobran por este servicio. el xbox live ese si esta perfectisimo, lo malo es que cobran por jugar online (QUIERO XBOX LIVE T_T) pero bueno, si puedes trata de meterle un mega a tu conexion y asi jugaras mas agusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad depende de muchso factores , si jeugas a animal crossing con el wii speak pos te dara lag , depende de kon kien jueges tambien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||