|
|
||||
|
||||
|
Cuual es tu opinion respecto a:
Cuales son los juegos multiplayer o de 2 jugadores mejores para Wii?.. deja tus respuestas, minimo 3 max 10 |
|
|
|||
|
|||
|
cuales juegos son los mejores??? (Wii)
|
|
|
||||
|
||||
|
mrio kart mario galaxy zelda (el twiligth princess algo asi) no more heroes 1 y 2 mario baseball y un par mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Call of duty , y Smash , mario kart, etc son muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
miren, no es por ser aguafiestas pero Nintendo ya ha decaido con sus juegos, ya se que es una de las consolas mas vendidas, pero como fue una consola "dedicada a la familia" han dedicado a hacer juegos para niños tipo 3 años, juegos como cooking mama, baby and me, muscle march, etc
solo rescato los grandes clasicos, como el Zelda TP, Metroid Prime, los marios(Super Mario Galaxy, NSMB wii, Super Paper Mario, Mario Kart), Call of Duty(WaW y Reflex), Bully espero que Super Mario Galaxy 2, Zelda 2010 y Metroid Other M hagan historia |
|
|
||||
|
||||
|
para mi
-Mario kart wii -SSBB -NSMB -COD en fin ay muchos |
|
|
||||
|
||||
|
call of duty, SSMBB y el zelda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero yo tambien que los grandes clasicos de nintendo esten muy bien y se vendan muy bien . es una lastima que por el momento no tenga intencion de sacar un new super paper mario porque el de wii me encanto
|
|
|
|||
|
|||
|
-zelda tp
-smash brawl -mario kart wii -fire emblem -tales of symphony o como se escriba |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm puess Mario Kart Wii Super Mario Glaxy New super mario bros wii Zelda twilight princess Resident Evil 4 WII edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Mario's (Obio)
The legend of zelda twilight princess (Exelente juegazo para 40 horas o mas) La trilogia de metroid prime SSBB. Rune factory frontier (este es para gustos esquisitos ya que no impresiona mucho a algunos la idea de cultivar tu granja pero lo bueno esq te puedes hacer tus propias armas espadas, espadas 2 manos, lanzas, martillos , achas y tambien tus herramientas de granjero te puedes casar con un montos de bellas chicas diferentes tenes mounstros mascotas, hacer tu propio alimento y tus pocimas igual jajaja incluso hasta tener un hijo'a bueno un juego muy completo a y tambien vas a las cabernas cultas para enfrentarte a mounstros. para mas info buscate un video en youtube y juega uno de DS, no son lo mismo pero igual salva a y por ultimo llevo 160 HORAS y ahun me quedan por matar como a 5 jefes y varios secretos por revelar ESTE ES UN JUEGAZO!!!! |
![]() |
|
|