[Aportaso][MU] Fire Emblem Radiant Dawn NTSC-U 7 links

OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
2eevfh2.png

firem-emblem-wii.jpg

2whjloy.png

Pues no se que descripcion poner de un juego que es muy conocido por todos los fanaticos de nintendo, este es un juegazo quieren un reto para su Wii aqui lo encontraran es un juego de estrategias mezclado con RPG jueguenlo es muy recomendable.
veamos este lo subi porque los que encontre en el foro todos los enlaces estaban malos, este es el primer juego enorme que subo ya que aun que lo scrubie me termino pesando 3.9GB T_T fue una odisea subirlo pero aqui lo tienen disfrutenlo.
2vbm0bl.png
Sistema de Video: NTSC-U
Lenguaje: Ingles
Peso De Los Archivos: 6 de 476MB y 1 de 308MB​
Megaupload​

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
cualquier problema de enlaces solo avisen y lo corrijo aunque lo dudo esta subido a una cuenta vitalicia, si me lo piden a mediafire lo siento es demasiado grande como para subirlo a ese servidor beuno sin mas que decir que si les gusta el aporte agradescan si no les gusta tambien haganlo XD
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
buen aporte
lastima que no esta en español
si puedes pon unas imagenes del juego funcionando

mmm imagenes del juego funcionando pues solo que le tomara fotos a mi tele XD, no el juego funciona perfectamente yo voy por el capitulo ginal de la historia de la segunda protagonista y no me ha dado ningun error mi wii es 4.1U y uso el neogamma 8 y no me ha dado ningun problema
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
mmm los links los borro mega aun de mi cienta vitalicia T_T bueno ha der por el peso de cada archivo lo voy a volver a subir pero con peso de 95mb okala estos no me los borren
 
Mensajes
339
Reacciones
3
Puntos
0
yo me lo baje en pal de otro lado lo parchie lo jugue en español :p
vengo jugando desde hace rato el FE :p

sacaran otro para wii? xD
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
mmm los links los borro mega aun de mi cienta vitalicia T_T bueno ha der por el peso de cada archivo lo voy a volver a subir pero con peso de 95mb okala estos no me los borren

Saludos, oye seria mucha molestia si lo vuelves a subir?? (^-^)
Es que deberas quiero jugarlo (^-^)

I'LL BE BACK ......​
 
OP
Mensajes
579
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Honduras
todos los links resubidos no se preocupen por el nombre que tienen los archivos oajala con ese nombre no me los borre mega espero los sirvan y disculpen la demora desde hace 4 dias he tenido problemas de electricidad aqui espero disfruten este juegazo asi como yo lo hice suerte.

pd: es muy dificil si no quieres que te maten a nadie XD
 
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
todos los links resubidos no se preocupen por el nombre que tienen los archivos oajala con ese nombre no me los borre mega espero los sirvan y disculpen la demora desde hace 4 dias he tenido problemas de electricidad aqui espero disfruten este juegazo asi como yo lo hice suerte.

pd: es muy dificil si no quieres que te maten a nadie XD

Muxas gracias allanosman, grax por este gran juego, que ahora si voy a poder jugar

FELICIDADES !!!!!!:difus_5:​
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por este gran juego

Lo estoy bajando pero no puedo descargar la parte 5 en el gestor me marca como desconectado o sin internet, y manualmente me aparece "No puede mostrar la pagina web" y ya intente usando otra conexion a internet

Gracias
 
Arriba Pie