|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y saludos....
quiero que me ayuden porke me baje el juegito lo queme en un DVD a 1x y lo puse en el neogamma y me sale neogamma Error de lectura (1015) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :h urted:![]() ![]() ![]() ayuda porfavor se los ruego que me encanto el juego EDIT: ME HABIA EQUIVOCADO ERA Error 1015 Última edición por juanpizelda fecha: 06-mar-2010 a las 03:05. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda!! URGENTE] Neogamma y sonic & sega all star racing
|
|
|
|||
|
|||
|
puede ser que tu lente d ewii no lea bakups, mejor juega por disco duro con el usb loader
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si me lee todos los backups como
naruto clash of ninja rev 3 mario & sonic juegos olimpicos the conduit Pop n music y otros no se porque no me los leera y el Walk It Out me sale la parte de ajustarse la correa y luego dice No se puede leer el disco. |
|
|
||||
|
||||
|
o bien se grabo mal o tu lente ya esta muriendo, pero yo creo que tal ves se grabo mal, a mi me pasa que los ultimos juegos que se estan posteando vienen con una falla ya que algunos traen una sola particion y asi no me funcionan, he tenido que bajarme las isos full sin scrubber para que me funcionen, quisas te pasa lo mismo o bien como digo puede ser un problema de grabacion o de tu lente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok intentaré grabarlo de nuevo y luego con otra marca de DVD sino uso el USB LOADER....
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual neogamma tienes
yo los use primero con el backup loader y no lo agarro lo puse con el neogamma R8 RC3 y si funciono intentalo con este y si tienes este y no lo agarra debe de estar mal grabado. suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no te funciona entonces es problema de la iso, como te conte antes hay algunos juegos que traen una sola particion y a algunos no les funciona, prueba bajandote la iso sin scrubber osea la iso full de 4 gb ,
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,
si eso haré. si funciona les aviso gracias ^^ |
|
|
||||