|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendarian de los juegos de wii diganme algunos, o mejor me compro el wi-fi? ¿QUE ES MEJOR?
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Que me Recomendarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo te aconsejo el RE4WE,TLOZ,RS ya q esos juegos los e jugado y estan chidos jeje |
|
|
|||
|
|||
|
El Zelda es el mejor y el que usa el Wiimote a todo lo que da.
Otro juego entretenido es el del Rayman y también usa el wiimote en todos los minijuegos de manera diferente. Si no estas muy seguro de algun juego, rentalos antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , Zleda Twilight princess , Rayman raving rabbids , y alguno mas.
Pero comprate el wi-fi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Zelda no me lo quiero comprar porq un amigo ya lo tiene y ya le di la vuelta, podria ser rayman, y tamb me podria comprar bralw cuando salga claro. Bueno sigan Posteando.
PD:Si quieren que haga otra guia de otro juego avisenme mañana talves haga una de sonic. Última edición por Jrco13 fecha: 23-jul-2007 a las 23:37. |
|
|
|||
|
|||
|
te aconsejo si jugaste Resident evil 4 anterior el de GC o Play 2 no te lo compres x q casi es lo mismo solo con la historia de separet ways y un arma diferente el q te recomendaria es mario strikers charged fotball tiene wi-fi
P.D el wi-fi no se compra (claro si no tienes internet contrata) |
|
|
||||
|
||||
|
pos para RE4 es mejor el de wii q el de PS2 y GC, ya q en el de wii trae todo lo del PS2 y mas, asi q poe eso es mejor el de wii q el de PS2 y GC juntas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para el autor del tema
para eso esta este tema http://www.emudesc.net/foros/nintend...uegos-wii.html hay veras el top creado por los usuarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- super smash bros brawl 2.-driver parallel lines 3.-no more heroes 4.-metroid prime 3 corruption |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el resident evil por supuesto o el pokemon battle revolution pa ke veas como esta el wifi
|