cLaN oFiCiAl EmUdEsC rEfLeX v2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Hola miembros de emudesc :) abro este tema para todos los amantes del Call Of Duty Modern Warfare Reflex y crear un equipo de la comunidad emudesc..

Los requisitos para ser miembro del clan son:

-Poner [eMd] antes de su nick en el juego (es importante para saber que estas en el clan)
-Dejar su Nick en el juego (que ya tiene que tener incluido [eMd])
-Dejar Su FC
-Dejar su MSN (es opcional pero sirve para estar en contacto con los demas miembros)
-Agregar a todos los demas miembros del clan
-(opcional) Dejar el nombre de tu Arma Favorita....
-Intentar subir de nivel constantemente para ver si son activos.
-Tratar de postear con regularidad en el Tema ideas, opiniones etc... para saber que son activos
-Tratar de mejorar su Ratio (llegar aunque sea a 1)
-Tratar de acumular aunque sea unas 3 horas a la semana
-Que te guste el juego :icon_mrgreen:
-:nospam:

Recuerden que esto es un clan y sirve para que juguemos entre nosotros, hagamos eventos, torneos, retos, etc.... y para estar en el clan tienen que cumplir esos requisitos.


cada semana se limpiara la lista del clan para sacar a los miembros "inactivos", recuerden que si no quieren estar en un clan pero buscan FC para jugar pueden entrar aqui "[TEMA OFICIAL]Recopilacion de FC, Clanes y Grupos de Retas de Nintendo Wii " es un tema echo para que puedan intercambiar FC sin nesecidad de estar en un clan (lo digo para los que ponen su FC, agregan a todos y luego se van xD).


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



-Miembros del Clan-


ganondorf_13: [eMd] Ganon - 2454-6767-8190 - [email protected] - Armas Favoritas : M40A3 - MP5
miqee[: [eMd]miqee[: - 222507396416 - [email protected] - Arma Favorita : M60E4
Dan_Dark: [eMd] PePo - 0186-8183-7763 - [email protected] - Armas Favoritas : G36C - M40A3
eLLxDanieL: [eMd]stryder - 2036-1114-9942 - [email protected] - Armas Favoritas: mp5 - ak74u
nemesisok: [eMd] NEMESIS - 4693-5207-0596 - [email protected] - Armas Favoritas : ak-74u - M60E4
Genbu_Zetsu: [eMd] Wesker - 3966-9191-6860 - ************* ----
Raining_Blood: [eMd]GIR - 1167-0585-6290 - [email protected]
Fliying Burrito: [eMd] Burrito - 2984-7969-3124 - [email protected] - Armas Favoritas : P90 y G36C
Kagamine Ranma: (EMD) Ranma - 1742-7950-6604 - ********** ...
Dark Quadraxis: [eMd] Shinook - 1976-7863-4780 - [email protected] - Arma Favorita : RPD
Gorka182: ********* - No a dejado FC - [email protected] - Armas Favoritas : M40A3 - AK-74u
alexyz_patapon2: [eMd] al3xyz - 1076-1115-3358 - [email protected] - Armas Favoritas: Saw
Dimitrox: Dimitrox 1592-6071-0739 - [email protected] ...
kaks: [eMd]Kaks - 4837-0909-2341 - ************** - Arma Favorita : Ak-47
Eder lee: [eMd] Ederlee - 3800-0032-4609 - ************
Pokem@n: [eMd] Iann - 166-624-206-407 - [email protected] - Armas Favoritas : p90 - Ak74u - Ak47 - rpd
Jorgebus: [eMd]Sicario - 0910-0669-6712 - [email protected] - Armas Favoritas: Ak-47
//[Cocris]//: [eMd]Cocris/ - 2318-5859-2493 - [email protected]
Rayto!: [eMd] Rayto! - 0368-5425-8852 - [email protected]
dalas91: [eMd]dalas91 - 1008-6575-0104 - [email protected] - Arma Favorita: Ak-47
CoK_UdeChile: Pipe CoK - 2850-8207-3005 - [email protected] ...
vector619: [eMd] **** - 4795-5799-3339 - ********* ...
danielus: [eMd]Daniel - 1775-2664-2811 - ********* - Armas Favoritas: M4 Carbine - Ak74u
Xx=Javier=xX: [eMd] *******: 0752-4413-2648- [email protected] - Armas Favoritas: M4 Carbine - Ak-47 ..
polo01: [eMd]Maus - 0609-8037-3458 - ********
sheko235: (AK47)Sheko - 2358-6675-5659 - [email protected] - Armas Favoritas : AK47 - M4 Carbine ...
araguax: [eMd] Vendeta - 5386-8717-6087 - ***********
lolopoke: [eMd] Lolo - 1769-5872-6324 - [email protected]
GNRedu95: [eMd]GNRedu - 3279-9803-0339 - [email protected]
dragonforce086: fr4g!le - 3552-4502-1736 - [email protected] - Armas Favoritas: M40A3 -G3 -G63C
COD TAKEITEASY: [EMD]TR:O - 4064-2180-3718 - [email protected] -
Yorch: ******** - 0472-2494-5963 - ******* - Arma favorita: P90
crischva: ******* - 1290-4031-0386 -




- Y Aqui estan los Miembros honorarios del clan, miembros que tuvieron que irse pero que siguen siendo amigos del clan-

sebasla93: WZ sAs - 1793-0557-9926 - [email protected] - Armas Favoritas : Barrett .50 cal - P90






-Eventos-


Dia: Sabado y Domingo
Hora: a partir de las 15 Hrs. tiempo del centro de México.

como sabran los eventos son solo para que todos nos conectemos entre esa hora para poder jugar juntos, el Host puede ser cualquiera, simplemente invitense y jueguen juntos (ya que siempre que quedan de acuerdo con un Host nunca termina siendo ese el Host xD, aparte de que muchos se conectarian quiza mas tarde...)




"Torneo"

ya que la mayoria voto que queria hacer un Torneo se hara uno que comenzara a partir del dia Martes 16 de marzo.
(continuar abajo)


A diferencia de los "eventos" que hacemos comunmente los sabados, en este torneo se tienen que anotar para poder participar, no basta
con estar en la lista del clan...


para poder entrar tienen que poner lo siguiente (obligatorio o no entran):


solo pongan que quieren participar y despues esto:

Nick de emudesc: *****
Nick en el juego: ***** (avizo: si alguien no tiene [eMd] antes del nick no podra entrar, a menos que tenga una buena razon para no ponerlo)


pueden enviarmelo por Mp, avizar por MSN o simplemente postearlo aqui (lo mas recomendable).
puede que sus datos ya esten en la lista del clan pero no todos saben cual es el nick que usan en el juego (aparte algunos no lo dejaron).




cuando la lista de los participantes este completa se pondra otra donde veran con quien les toco combatir, luego se enfrentaran todos en combates por eliminacion.

los combates seran 1 vs 1 en el escenario que se les ponga, se iran contando victorias y cuando el torneo acabe se pondra a los 5 primeros lugares....



Las reglas (si alguien no las cumple sera descalificado):



- No PEPINEROS (no esta permitido usar lanzagranadas)
- No cheaters
- No usar Glitches

(creo que esas reglas son muy obvias)

lo demas esta permitido (martyrdom esta permitido ya que no representa problemas en un 1 vs 1)



(Importante)
ninguno de los 2 jugadores que valla a enfrentarse creara la sala. la sala sera creada por otro miembro del clan (que sera el que observara el combate y vera que no se haga trampa), el Host pondra lo siguiente:

- Entrara en "Change Game Mode" y elegira "Team Deathmatch"
- luego elegira el escenario que se les haya asignado a los 2 participantes

En la opcion "Game Rules" pondra lo siguiente:

en "Team Deatmatch" elegira

- Time Limit: Unlimited
- Score Limit: Unlimited

en "Player Options":

- Number Of Lives: 5 Lives (elegi 5 vidas porque en Score lo minimo eran 100 puntos lo que vendria siendo 10 vidas y seria mas largo)
- Respawn Delay: None (quedaria igual)
- Max Health: Normal (quedaria igual)
- Health Regen: Normal (quedaria igual)
- Allow Sprint: Enabled (quedaria igual)

en "Team Options" y "Gameplay Options" no se cambiara nada....

cuando el combate comiense el creador de la sala entrara pero como "espectador" mientras los otros 2 juegan.



en caso de que el Host ponga algo mal, solo salganse ya que el combate sera invalido.....


El Host para los combates puede ser cualquiera del clan siempre y cuando no sea ninguno de los 2 que combatira en ese duelo, tambien tiene que ser alguien que sepa poner las reglas ya dichas y que recuerde postear los resultados...



La razon por la cual ninguno de los 2 que pelaran puede ser Host es para evitar problemas (asi que mejor que el Host sea alguien que no este en ese combate) no creo que haya quejas sobre no encontrar un Host para los combates ya que siempre hay varios conectados (si yo estoy conectado y van a comenzar un combate solo avizen y hago la sala...). aparte de que para eso pueden ponerse deacuerdo por Mp o MSN en dejar un dia y hora para su combate...



Aqui dejo la lista de los inscritos para el Torneo:

---
Nick de emudesc:nemesisok
Nick en el juego:{EMD}NEMESIS
---
Nick de emudesc: Dark Quadraxis
Nick en el juego: [eMd] Shinook
---
Nick de emudesc: miqee[:
Nick en el juego: [eMd]miqee
---
Nick de emudesc: Ganondorf_13
Nick en el juego: [eMd] GANON
---
Nick de emudesc: Sebasla93
Nick en el juego: [eMd] sAs
---
Nick de emudesc: //[Cocris]//
Nick en el juego: [eMd] Cocris
---
Nick de emudesc: eLLxDanieL
Nick en el juego: [eMd]stryder
---
Nick de emudesc: alexyz_patapon2
Nick en el juego: eMd al3Xyz
---
Nick de emudesc: Genbu_zetsu
Nick en el juego: [eMd] Wesker
---
Nick de emudesc: Pokem@n
Nick en el juego: [eMd]Iann
---
nick emudesc: ARAGUAX
nick en el juego: [eMd] Vendeta






y tambien se avisa que se eliminara de la lista a los que ya no esten en el clan porque hay algunos que nada mas vienen, dejan sus datos y luego no vuelven nunca mas..




Todos los del clan recuerden agregar a este contacto - [email protected]
para poder comunicarnos entre todos...





unanse amigos al clan oficial de la comunidad y hagamos de este un clan de renombre! :icon_mrorange:
 
Última edición:

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
En cuanto tiempo van a empezar a jugar el evento?
 
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
parece ke voy a tener ke dejar el clan
porke sin wifi no soy nada
no aporto nada me siento inservible
parece ke eso tengo ke acer dejar el clan asta nuevo aviso
adios y gracias por todo
y kiero ke sepan ke alguna ves el jugador eLLxDanieL de cod modern warfare reflex estuvo en este clan
 
Última edición:
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
parece ke voy a tener ke dejar el clan
porke sin wifi no soy nada
no aporto nada me siento inservible
parece ke eso tengo ke acer dejar el clan asta nuevo aviso
adios y gracias por todo
y kiero ke sepan ke alguna ves el jugador eLLxDanieL de cod modern warfare reflex estuvo en este clan
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
buuuuu!!! no me unieron al evento, que mala onda. Les estuve mandando invitaciones con intención de que me agregaran pero al parecer como ya eran 6 no me quisieron agregar. Les dije que me iba a conectar a las 8 tiempo de mexico. Si vieron mi nick antes era mi sobrino asi que no tomen en cuenta esa partida.

Otro coment. no me agrada lo de las partidas los domingos, ya que al dia siguiente hay escuela, creo que seria mejor los sabados, asi uno se puede desvelar mas agusto.

Lastima tendre que esperar al otro fin de sema para poder participar.
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
jaja perdon wesker me mandaste varias invitaciones pero yo no te podia invitar XD. en conclusion al evento y las partidas posteriores de este, creo q lo poco q jugamos sirvio de mucho, ya q ya sabemos masomenos el estilo de cada uno. creo q todos tenemos un nivel positivo en cuanto a habilidades lo q es bueno saber. en lo q respecta a lo de los capitanes, creo q los q somos mas adecuados somos ganon, pepo, burrito y yo, no diciendo q los demas sean malos, sino q creo q somos los mas experimentados y adecuados para ejercer este rango y tambien somos los q mas nos conectamos. creo q los 4 deberiamos adquirir este rango y no actuar como si fueramos "jefes", sino mas bien un estilo de moderadores del clan y q cualquier miembro del clan pueda contar con nosotros para dudas o partidas. no creo q cuatro capitanes sean mucho ya q la comunidad va creciendo y es mejor para q se vea q es un equipo serio. no se q decir sobre los equipos, porque hay algunos miembros del clan q nunk he visto conectados y no me parece bien q se les ponga en un equipo y q nunk aparezcan. en mi caso, yo diria q pueden venir conmigo wesker nemesis y knox, q son los q siempre me encuentro. no se algun otro. en fin den sus opiniones sobre lo acontecido en las partidas para saber q piensas


Saludos
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno daniel, no pude hacerte cambiar de parecer pero recuerda que siempre que quieras entrar eres bienvenido =)
y no olvides que fuiste el primero en postear en el primer tema xD, si consigues Wifi aqui esta el clan esperandote :)


y sebas sobre lo que digiste pues yo estoy de acuerdo solo hay que decirles a pepo y burrito si quieren ser capitanes.....
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Jeje ami tambien me invitaste mucho ,pero yo tampoco de podia invitar xp,Buena partida,en el HQ me fue pesimo ,pero despues me fue mejor ,almenos en Shipment quede mas o menos en un +15 ,Pero ya entonces ya eran muchos que no eran del clan y algunos eran pepineros -.- .en cuanto a los capitanes ,estoy de acuerdo con que haya mas de dos capitanes,para que no se piense que el equipo 1 es mejor que el 2 y asi .En cuanto a si soy capitan o no,que eso lo decida Ganon,pero si llego hacerlo ,pregunto,¿De cuantos Miembros es cada equipo? ,supongo que unos 4 mas el capitan no?ya que 5 miembros es el equipo normal en las partidas ,en ese caso si yo soy capitan entonces supongo que Mique ,Shinook ,alexys y Pokem@n se pueden venir conmigo. Y pongo una idea,que tal si semanalmente juguemos 4 partidas por equipos en team deathmatch osea ,equipo 1 vs equipo 2 y equipo 3 y luego el 4 ,como un torneo,pero creo que necesitariamos que todos cumplieran con el horario.Bueno supongo que ya quedaron los rangos que habia dicho Dan Dark no?Entonces luego me dicen como quedaron :D

Saludos!
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
jaja perdon wesker me mandaste varias invitaciones pero yo no te podia invitar XD. en conclusion al evento y las partidas posteriores de este, creo q lo poco q jugamos sirvio de mucho, ya q ya sabemos masomenos el estilo de cada uno. creo q todos tenemos un nivel positivo en cuanto a habilidades lo q es bueno saber. en lo q respecta a lo de los capitanes, creo q los q somos mas adecuados somos ganon, pepo, burrito y yo, no diciendo q los demas sean malos, sino q creo q somos los mas experimentados y adecuados para ejercer este rango y tambien somos los q mas nos conectamos. creo q los 4 deberiamos adquirir este rango y no actuar como si fueramos "jefes", sino mas bien un estilo de moderadores del clan y q cualquier miembro del clan pueda contar con nosotros para dudas o partidas. no creo q cuatro capitanes sean mucho ya q la comunidad va creciendo y es mejor para q se vea q es un equipo serio. no se q decir sobre los equipos, porque hay algunos miembros del clan q nunk he visto conectados y no me parece bien q se les ponga en un equipo y q nunk aparezcan. en mi caso, yo diria q pueden venir conmigo wesker nemesis y knox, q son los q siempre me encuentro. no se algun otro. en fin den sus opiniones sobre lo acontecido en las partidas para saber q piensas


Saludos


con lo de lo de los equipos, no me malinterpreten, no quiero decir q nosotros podemos elegir jugadores, yo dige a esos 4 xq son muchachos con los q siempre juego y nos conocemos, no es xq sean mejores q otros o peores ni nada por el estilo. mas bien ahorita pensando me di cuenta q no hay tantos jugadores para 4 equipos, deberiamos hacer 2 con dos capitanes-moderadores cada uno

saludos
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Pues gente si hay...que se conecten en otra cosa es distinto .Perdona si malinterprete si escojamos nuestros equipos o no xd .Pero creo que si conseguiriamos almenos un 3er equipo ,Si se hace asi ,entonces yo me salgo de capitan y me uno al que sea :)
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
lo qe disee burrito esta bien eso de qe qada semana tratemos de qoneqtarnos todos para ber bien qienes ban progresando & qienes no o aber qienes siguen iwal & asi.
& em lode los eqipos pues ustedes nos eligiran o beran despues qienes ban qon qien dependiendo de qomo se aqoplen o qomo?>.<
bueno & pues laberdad qe todos ustedes juegan muy bien jeje. & sobre todo en el shipment qomo estaban matando xD
qnmigo namas salia & qasiqasi alos 5 seg. memataban xD
aunqe yege tarde ala partida pues si estube en unos quantos :)
 
Mensajes
133
Reacciones
0
Puntos
0
Yo digo que falta mejor organización, como dije antes no creo que ganon tenga la ultima palabra. de armar los grupos esta bien, asi gente que convive en los mismos horarios se conoce mejor y en los fines de semana podemos practicar entre todo el clan. Saben que a mi no me importa donde me dejen, solo invitenme ¬¬.

Bueno entonces cada grupo que se ponga de acuerdo con los horarios, nombramientos, rangos, nombre del equipo, etc. etc. y despues se puede hacer un tipo de intercambio en el que los equipos cambien a uno de los soldados entre si para que nos adaptemos a una sola forma de juegar.
 
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
0
Wesker esta bien lode la idea esa & pues lode de solo invitenme puesyosite invite varias beses xD
bueno &tu tambien soloqepues derepente yaestaba en una partida&nomegusta tanto salirme delas partidas jeje.
bueno despues qetebea en el juego te inbitare & asy oqey?;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie