Super Paper Mario [NTSC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
La 4ta entrega de la saga de mario rpg, en está ocasión tendremos la posibilidad de elegir entre Mario, Peach, Bowser y Luigi, y el aspecto más importante del juego que es cambiar de 2d a 3d para ofrecernos una infinidad de posibilidades de juego. Sin duda esto no decepcionará a los fanáticos de la serie de Mario bros.

Si les interesa de aquí pueden descargar otros 2 juegos de esta saga (estos los instalan con el wad manager).

Super Mario RPG:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
inks caídos
Paper Mario:
Links caídos

SPMcover.jpg


Datos técnicos:
Región: NTSC
Idioma: Inglés
Tamaño ISO: 4.3gb
Tamaño de descarga (tamaño rar):6 partes de 95.7mb + 1 de 22.6=596.8mb
PASSWORD: dexiox

Ahora todos los links vienen en un archivo text que a su vez está comprimido en un archivo rar el cual tiene password que es el mismo para descomprimir el juego, dexiox. El juego tiene un nombre extraño pero no tienen porque prestarle atención. Todas estas son medidas para proteger los links, con estas medidas prácticamente se le está poniendo un triple candado a los links. De aquí pueden descargar el rar que contiene el archivo text con los links del juego:
Links caídos


Para que su descarga sea cómoda y para los que se lleguen a quejar porque son varios links es altamente recomendable que usen el jdownloader. Para los que no lo tienen de aquí lo pueden descargar:
Links caídos

Por si no saben, el jdownloader es un programa que te evita esperar esos molestos tiempos de X segundos por ser de los que no quieren gastar su plata en cuentas Premium, especialmente útil para descargar varias partes de un archivo (como ahorita). Su uso es muy sencillo, una vez instalado ejecuten el programa de su escritorio (porque se supone que crearon el ícono de acceso directo), después copien los links que quieren descargar (por ejemplo estos), después automáticamente apareceran en el cargador de enlaces de jdownloader, entonces le dan click derecho al paquete y seleccionan la opción agregar enlaces, acepten los términos de uso si es necesario y comenzará a descargar sus archivos uno por uno introduciendo el solito los códigos de seguridad y esperando el tiempo necesario, solo recuerden dar click derecho en el paquete una vez agregado y seleccionar la opción de cambiar paquete de descarga y pongan la localización de su preferencia. Esto lo explico porque hay muchos que apenas se están introduciendo a este mundo de los isos.

Algo que puede darles resultado para evitar los molestos intervalos de espera para volver a descargar otro archivo despues de ya haber descargado uno como es el caso de rapidshare por ejemplo es usar las flechas que parecen signo de reciclaje arriba en el programa, reiniciará su conexión a internet y les dará una ip nueva para que así se ahorren la molestia de esperar tan largo intervalo de tiempo entre descarga que a veces hay en un servidor. Solo tomen en cuenta que si están conectados a algún programa como msn o un juego en línea los desconectará pues reiniciaron la conexión de internet y perdieron la señal por unos segundos al hacer esto.
Solo me queda decir que disfruten de los juegos.

NOTA: Si tienen alguna sugerencia de un juego díganmelo en los comentarios y veré si puedo aportarlo, también avísenme si llega a ver algún problema con los links para solucionarlo lo más pronto posible.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
coñaaasaso pero no se me descarga siempre ta lentisimo tengo el internet de 512 kb y solo se me descarga a 12kb asi q dime q ago eso quilla y solo tengo 2 palte descargadas asi q dime como ago para tener la descarga mas rapida

nota: coño
 
OP
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
oye tu el q pone la paper mario porlomenos responde los comentarios q te dejan o te sientes superior

Emm, no, solo estoy ocupado y siempre trato de responder lo antes posible, pero a veces no se puede, ponte en mis zapatos por un momento y comienza a subir muchos juegos y trata de atender todos los posts al mismo tiempo a ver si piensas igual.

Sobre lo que te dije de los juegos, estoy tomando sugerencias como dije y si tengo tiempo los subiré. Con sugerencias me refiero a que no esten en la lista de isos para asi aportar algun juego importante que se haya escapado de la lista, espero me comprendan.
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.654
Puntos
1.588
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie