|
|
||||
|
||||
|
me consegui ayer el super smash bros brawl pero valla sorpresa que me sale ne formato pal y al ponerlo en el gamma launcher se ve en color gris la pantalla y si le pongo que forzar ntsc se me tarba a cada rato y me aparece la pantalla verde y me dice que hay un error con el disco cosa que nunca me habia pasado con otro juego gracias por su tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda ya lo intente todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problemas con Smash Bros. Reportalo de donde la compraste y pide a que te lo revisen, a ver el problema, a mi me cambiaron mi super smash bros brawl por otra (lo compre usado y me dieron otro en buenas condiciones), a ver si te lo cambian, que asi se te es mas facil =D
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que es una copia "disco pirata"
|
|
|
||||
|
||||
|
copia te refieres a que lo bajaste de internet, si es asi, talves no tengas un ios, tambien puede ser el tipo de disco que usaste fijate que sea -R, por ultimo bajate un ssbb que sea NTSC, compa di cual neogamma tenes o conque lo cargas etc saludos.
Última edición por jaijohn13 fecha: 31-ene-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo compraste "pirata" entonces ve a la tienda a reclamar si tu lo bajaste y lo pusiste a un disco entonces prueba con un iso de por aqui de emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
el smash al ser un disco de doble capa presenta problemas en la carga, intenta cargar el juego desde el usb loader y dando la opcion force ntsc, si el problema persiste, no tengo idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la opción forzar NTSC / PAL no sirve de nada, por que al fin de cuentas si corre el backup, pero en blanco y negro, esto es por que el formato de vídeo no es compatible con la región, tendrías que modificar el formato de vídeo de la iso y luego poner FORCE NTSC / PAL
(te ahorras de tantos problemas si te compras los cables vídeo componentes para la wii [HDTV], como tiene ambos formatos de video corre perfectamente ambas regiones, lo digo por experiencia yo los tengo y no me tengo que preocupar si un juego es pal o ntsc) SALU2
|
![]() |
|
|