|
|
|||
|
|||
|
Recientemente comenzó esta promoción para los españoles, está bastante bien, de esta forma dos personas que tengan Wii pueden ganas 500 puntos, que se pueden utilizar para comprar algún juego de la Tienda Wii... Para que dos personas ganen los puntos hay que seguir unos pasos, aquí se los pongo ^_^
Primero de todo, les dejo con el vídeo que lo explica todo: http://www.youtube.com/watch?v=PGd2ahbEBxE Y ahora les pongo los pasos... Es muy sencillo, aunque puedes pedirme ayuda en este tema o por mensaje privado. Primero, asegúrate de que cumples alguno de los siguientes requisitos: a. Nunca has conectado tu Wii a Internet b. Has conectado tu Wii a Internet, pero nunca has entrado al Canal Tienda Wii. En ese caso, comienza por el paso 2. 1. Conecta tu Wii a Internet poniendo "España" como país, desde el menú de opciones de Wii. Puede que te pida actualizarla: es algo normal, acepta. 2. Entra al Canal Tienda Wii. 3. Allí verás un icono que dice "Embajadores de conexiones" 4. Selecciona el icono de "Persona ayudada". 5. Entonces se te pedirá una clave Wii: escribe 4695 3691 5892 9028 6. Se te pedirá que contestes a un cuestionario. Puedes inventártelo si quieres. 7. PON TU CLAVE DE WII EN ESTE TEMA O MANDALA A ktwilight@gmail.com. Para saber cuál es tu clave, en el menú de Wii, dale al botón del sobre (abajo a la derecha) y acto seguido al que sale un lápiz y una hoja (abajo a la izquierda). En la agenda está tu número. 8. ¡Ya está! Ya tienes 500 puntos gratis para gastarlos en un juego del Canal Tienda Wii. Espero que esto les sirva a todos... y ya saben, si tienen alguna duda sólo díganmelo ^^ PD: si quieres que con los 500 puntos que gano te regale un juego más (con lo que serían 2 juego para tí), sólo dímelo ![]() Para más info: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/sup...251_15017.html Última edición por Fugitivo24 fecha: 27-ene-2010 a las 18:21. |
|
|
|||
|
|||
|
1 juego de Wii / 500 Wii Points (WiiPoints - Puntos Wii) GRATIS: Conectar la Wii a I
|
|
|
|||
|
|||
|
3 personas han seguido los pasos pero no me han dado su código... son los códigos que terminan en:
**** **** **** 4625 **** **** **** 7835 **** **** **** 9572 si no me lo dan, no se podrá conseguir los 500 wii points! |
|
|
|||
|
|||
|
hola te paso mi clave 0171-2073-7567-2034
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola daibby! Mira, me sale como que efectivamente te has registrado en lo de la Wii, pero me parece que me has dado tu código mal! Mira a ver si puedes revisarlo a ver si lo copiaste bien, ok?
|
|
|
|||
|
|||
|
todo ok ya me an llegado los 500 points ...
|
|
|
|||
|
|||
|
por cierto va en serio lo de regalar tus 500 points .... ya has consegido 10/20 personas.. bueno si es asi me gustaria el mario bros 2 que son 500 ok un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es de hace mucho tiempo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funca deverdad? si es sierto Silver rathalos (cre q te llamas asi xD) intentemoslo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi clave es 00-1e-a9-8e-02-4b, si alguien quiere hacer eso de los puntos
|
![]() |
|
|