[UP] Harvest moon: Tree of tranquility [NTSC]

OP
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
Sigue esta popular serie que dio sus inicios en el snes ahora para el wii, vemos muchas innovaciones en el cómo más animales para criar y una isla bastante grande para explorar. Es el primer juego de la serie que tiene lugares desbloqueables, y podrás acceder a ellas a través de las arcoíris que son la característica principal de este juego. Tanto si has jugado un juego de esta serie o no, este es uno de esos juegos que no puedes dejar pasar.

e3-2008-harvest-moon-tree-of-tranquility-screens-20080714100441446_640w.jpg


harvest-moon-tree-of-tranquility-20080707110725942_640w.jpg


Datos técnicos:
Región: NTSC
Idioma: Inglés
Tamaño ISO: 4.3gb
Tamaño de descarga (tamaño rar): 16 partes de 95.7mb + 1 de 71.6mb=1.5gb
PASSWORD: dexiox

Ahora todos los links vienen en un archivo text que a su vez está comprimido en un archivo rar el cual tiene password que es el mismo para descomprimir el juego, dexiox. El juego tiene un nombre extraño pero no tienen porque prestarle atención. Todas estas son medidas para proteger los links, con estas medidas prácticamente se le está poniendo un triple candado a los links. De aquí pueden descargar el rar que contiene el archivo text con los links del juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para que su descarga sea cómoda y para los que se lleguen a quejar porque son varios links es altamente recomendable que usen el jdownloader. Para los que no lo tienen de aquí lo pueden descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por si no saben, el jdownloader es un programa que te evita esperar esos molestos tiempos de X segundos por ser de los que no quieren gastar su plata en cuentas Premium, especialmente útil para descargar varias partes de un archivo (como ahorita). Su uso es muy sencillo, una vez instalado ejecuten el programa de su escritorio (porque se supone que crearon el ícono de acceso directo), después copien los links que quieren descargar (por ejemplo estos), después automáticamente apareceran en el cargador de enlaces de jdownloader, entonces le dan click derecho al paquete y seleccionan la opción agregar enlaces, acepten los términos de uso si es necesario y comenzará a descargar sus archivos uno por uno introduciendo el solito los códigos de seguridad y esperando el tiempo necesario, solo recuerden dar click derecho en el paquete una vez agregado y seleccionar la opción de cambiar paquete de descarga y pongan la localización de su preferencia. Esto lo explico porque hay muchos que apenas se están introduciendo a este mundo de los isos.

Algo que puede darles resultado para evitar los molestos intervalos de espera para volver a descargar otro archivo despues de ya haber descargado uno como es el caso de rapidshare por ejemplo es usar las flechas que parecen signo de reciclaje arriba en el programa, reiniciará su conexión a internet y les dará una ip nueva para que así se ahorren la molestia de esperar tan largo intervalo de tiempo entre descarga que a veces hay en un servidor. Solo tomen en cuenta que si están conectados a algún programa como msn o un juego en línea los desconectará pues reiniciaron la conexión de internet y perdieron la señal por unos segundos al hacer esto.

TUTORIAL DE CARGA, OBLIGATORIO LEERLO PARA PODER CARGAR EL JUEGO CORRECTAMENTE:

Muchos tienen problemas al cargarlo pues el juego no reconoce el nunchuk y se quedan atascados en la pantalla que les pide que lo conecten. Por alguna extraña razón el único modo que funciona para cargarlo es con el loader usb loader gx. Básicamente eso es todo, solo con el usb loader gx podrán cargar el juego sin problemas, al menos por el momento.

Para los que aún no tienen el usb loader gx, les explicaré como usarlo, para empezar descarguen el wbfs manager , el usb loader gx rev 874 en formato dol ,el canal forwader del usb loader gx(se instala con el wad manager) y el cios 222, descarguen todo eso de aquí (también está el canal normal por si acaso no quieren el forwader, pero les recomiendo más el forwader):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Todo cópienlo a la raíz de su SD a excepción del wbfs manager que se instala en su pc.

Carguen el homebrew channel y ejecuten el cios installer para instalar el cios 222, para instalarlo sigan estos pasos:
1. Nos aseguramos de no tener conectado a nuestra wii nada, ni dispositivos USB ni perifericos GC.
2. Ejecutamos desde el Canal Homebrew el instalador el cIOS 222.
3. Pulsamos el botón A para iniciar la instalación.
4. Es necesario tener los archivos de IOS oficiales de nintendo, el propio instalador se lo descargará de los servidores oficiales y despues nos dejará una copia de seguridad de esos archivos en la tarjeta SD por si tuviéramos que volver a instalarlo.

Una vez instalado tendremos dos cIOS, el 222 de Hermes y el 249 de Waninkoko, pudiendo usar en algunos USB Loader un cIOS u otro. Algunos juegos que no nos van con el de Waninkoko nos funcionará este nuevo cIOS y viceversa.

Ahora solo les falta meter los juegos en su usb , pero no es tan simple cómo darle copy ypaste, para meterlos y sacarlos usarán el wbfs manager que les dije previamente que deben instalarlo en su pc y viene con el pack que les proporcione arriba. Chequen este tutorial para que sepan cómo usarlo:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Eso sería todo para poder usar el usb loader gx, sólo les aconsejo que si al meter la usb en su wii y no les reconoce el puerto en que lo metieron prueben con el otro y ya no tendrán problemas, de ahora en adelante solo asegúrense de usar siempre el puerto que si les reconoció el usb.

Espero que esta explicación les haya servido y que puedan disfrutar de este y muchos otros juegos con las ventajas que ofrece cargar por usb cómo poder jugar un juego incluso si la lente de su wii ya no funciona.

NOTA: Se que ya hay un tutorial sobre cargar por usb pero con este juego por alguna extraña razón solo funciona con el usb loader gx. Al intentar usarlo con otro no reconoce el nunchuk por lo cual no puedes jugar. Probé con el neogamma, con el gecko os, y con el uloader, y nada, mucha gente tenía este problema , algunos foros incluso lo declararon como inservible a la iso, hasta que leí en un comentario después de mucho buscar que con el usb loader gx le había funcionado, lo probé y estaba en lo cierto.Si alguien sabe exactamente porque solo funciona con el usb loader gx que lo diga en los comentarios, nos sería de mucha ayuda a todos, y si lo desean pueden probar cargandolo de otra manera y luego usando el usb loader gx y comprobarán que es el único modo de cargar este juego hasta el momento.
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Probado con Dolphin y esta genial
Para los que tengan problemas con los textos, activen la casilla "Use Safe Texture Cache" y usenla como Safe
 
Arriba Pie