|
|
||||
|
||||
|
asi es tenemos nuevo material, y que inprecionante
, te dejaran las babas, esto si que es must have de wiiVideo Imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
[Imagenes y videos nuevos] Super Mario Galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya mario abeja se ve medio gay
yo pense q las etapas serian un planeta grande no varios chicos |
|
|
||||
|
||||
|
velo en el video y sabras que mola ese traje xD (yo pensaba que luigi era el unico rarito xD)
y no, no seran todo minusculos, an dicho en la entrevistas que abra planetas inmensos en los que se explora normalmente uno de esos es el de lava, si ves los videos veras que es un mundon, bueno creo que ya lo vez, atras de bowser y se a confirmado que abra uno sudmarino que tambien sera enorme, creo que el panal tambien lo sera ------------------------------------------------------------------------------------------------ tambien hay otra noticia, que dice que los mundos son asi, porque este juego es el susesor espiritual de mario 64, recuerdan aquellos minimundos en el cual te podias caer (si que daba rabia xD) bueno segun los jugadores de 64 se sentiran atraidos al titulo PD:a mi me gusta xD, es un must have para mi, el primer dia veo si lo consigo xD Última edición por JEPM fecha: 12-jul-2007 a las 03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
este juego llegara alto pero espero k sea facil de manejar con el control, pork como dices da rabia caerse y yo me caia mucho xD y con los botones, ahora imaginate con el wii mote.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que en realidad, todos los mundos tienen su gravedad, es decir todos te atraen, por eso no se va a caer, aunque e escuchado de que algunos mundos como los gigantescos tendran huecos en los cuales se puede caer, ademas de los que tienen una gravedad tan fuerte que destrosan literalmente el mundo, como en los videos mostrados
|
|
|
||||
|
||||
|
uuu se ve muy bueno el juego ojala ke no sea tan dificil de jugar y se ve ke es muy entretenido
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos tantos juegos buenos y tan poco dinero T_T yo creo q le pongo chip pero quiero q lo mejoren para q no dañe el online
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pidelo de cumplaños k no cumpliste
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se no an salido i fue ayer jejeje pero me ban a dar el regalo el sabado yo quelo q sea un DS lite con algun juego wi-fi pero la verdad nose
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ay me avisas por el msn k fue xd!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje
|
![]() |
|
|