|
|
|||
|
|||
|
hola amigos, un saludo,
tengo el neogama beta 10 ios248 rev 14, cada vez que trato de jugar mario wii me regresa al menu principal, trate cambiando la configuracion regional a NTSC......i PERO AUN ASI NO ME FUNCIONA, A QUE SE DEBE?? como puedo hacer que corra mi juego? gracias |
|
|
|||
|
|||
|
supermario world wii???????? no puedo hacer que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
el super mario world es un juego de super nintendo...
el New super mario bros wii es el de nintendo wii Necesitas neogamma beta 15 ios 249 rev 16 para jugarlo por DVD si no... solo puedes por USB Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
ok, como hago para gonseguir esa version de neogama? lo tengo que descargar de internet a travez del wii o como? (la verdad no tengo idea de como hacerlo)
serias tan amable de explicarme detalladamente (paso por paso) y que pasara despues de que tenga esa version de neogama, es decir? seguira leyendo los juegos que ya tengo o habrá algun otro problema? por cierto si tengo ios 249, me equivoque a la hora de escribir. jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El new super mario bros wii nesecita un fix especial el cual lo encuentras aqui junto con las instrucciones de PabloACZ
[MU] New Super Mario Bros. Wii [NTSC-U] [Scrubbeado] saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola, ya revise el link que m enviaste, pero aun asi, no lo entiendo, voy a ser mas claro:
tengo neogama beta 10 ios 249 rev 14, y acabo de comprar el new mario wii, (por lo tanto lo tengo en dvd). lei que necesito descargar algo e instalarselo al wii pero no se qué ni como hacerlo, lo descargo desde mi pc? desde el wii? si lo descargo desde la pc, como lo instalo en el wii? y que es lo que tengo que descargar? no entiendo, porfa ayudenme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por lo que he visto en los foros puedes evitar la actualizacion si lo corres con el neogama. Espero que te sirva mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
gracias, pero te has equivocado, tengo el disco no original y despues de intentar correrlo con el neogama me regresa al menu de wii, porfa ayudenme, de verdad no se que hacer, soy nuevo en esto, no entiendo, AYUDAAAAAAAAAA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso cambia las cosas intenta descargarte el new super mario bros del tema de PlaboACZ ese es el que funciona (yo tenia descargado uno y al momento de correrlo con los archivos .wip se vei feo) tambien recomiendo que tengas un neogamma un poco mas actualizado (yo tengo el neogamma r7 y el r8 beta 17, en este ultimo corre mejor el juego) si quieres actualizar tu neogamma ve aqui ahi ya viene este ultimo (el R8) con los archivos .wip de new super mario bros [TUTORIAL] Backup Launchers (NeoGamma y GCN BL) [ACTUALIZADO]
ahi vienen todos los pasos a seguir para instalar el neogama. Ahora que tambien puedes poner tu duda en el tema que te di y PabloACZ respondera a tu duda (es mejor estar bien informado no? ^_^) |
|
|
|||
|
|||
|
hola!!!
quisiera saber como te bajaste el juego de mario world para wii eso de los canales y todo eso estoy perdida plz ayudame =) |
![]() |
|
|