|
|
||||
|
||||
|
pues...una pregunta para los De HBC...!
desde que instalaste el HBC cuanto tiempo te a durado y si en realidad funciona bn o han tenido problems----!! eske kiero ponerlo pero mi wii es nueva y no me kiero arriesgar...kiero ver primero komo funciona y todo...y ver si es bueno...! espero sus coments-----!! ñ_ñ |
|
|
|||
|
|||
|
para los que tengan el hombrew channel...! una pregunta...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien debe de
1.- Ser sobre-protector de sus cosas 2.- No quiere tener una mejor Wii El HBC sirve para mas que cargar cheats y backups de juegos. Podes instalar WADS, escuchar musica, ver videos, jugar emuladores de NES, SNES, N64, PSX, GBA. Podes usar un HardDrive para cargar juegos. Podes instalar juegos caseros a la Wii. La verdad, si te intersa, podes incluso instalar una alarma a tu Wii XDDDDDDDDDDDDDDDDD HBC es casi obligatorio tener en la Wii. No es algo de "Si quiero" no no, debes de TENERLO si queres exprimir tu Wii al 100%. Yo lo tengo desde que lo instale y no me arrepiento. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir tmb como cargar los juegos y komo hacerlos comatibles o algo necesario para jugarlos...??
Porfa...! ya me dan ganas de ponerlo...pero...prefiero ke me diga alguien ke lo tenga...(ustedes xD) porke en el tema de HBC se me hace konfuso...! |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibles de que?
SOLO DESCARGA LA VERSION NTSC!! O PAL si eres de Europa XD Los juegos se cargan con 2 aplicaciones: GeckoOS y NeoGamma. El gecko es para los juegos originales, o para aquellos que usen chip para cargarlos normalmente. El NeoGamma carga los backups. No importa cual uses, comunmente estan configurados para que carguen en la region de la consola. Y porque se te hace confuso el tema de HBC? Pablo explica hasta de mas como se instala el HBC!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
srry tmb kiero saver ke es eso de pal y ntcs...! soy un poko new en wii...!
y ke firm okupo y komo kambiarlo para el HBC y komo saver ke lee mi wii de ntcs o pal y asi...! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres de america es NTSC a menos que venga desde europa (lo cual lo dudo mucho), ahora en cuanto al firm.. no importa la version del wii que tengas, pero si depende de la version el procedimiento que usaras para el homebrew channel y las instalaciones de IOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Mastergamer
Cita:
|
|
|
||||