Wii Sports Resort [NTSC] [MULTI5]

OP
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
Ahora les aportó la secuela de wii sports, en este juego vemos muchas innovaciones con respecto a la entrega anterior, ahora tendremos varias actividades nuevas para realizar con nuestros miis, como el de la canoa, lanzar discos a un perro, bascketball, una pelea de espadas al puro estilo star wars, entre otros, sin duda un gran juego.

wii_sports_resort_frontcover_large_5NVGSffFplkxzPN.png


Datos técnicos
Región: NTSC
Idioma: Multi5
Tamaño ISO: 4.3gb
Tamaño de descarga (tamaño rar): 7 partes de 98mb + una parte de 26 mb= 712mb
PASSWORD: dexiox

Ahora todos los links vienen en un archivo text que a su vez está comprimido en un archivo rar el cual tiene password que es el mismo para descomprimir el juego, dexiox. El juego tiene un nombre extraño pero no tienen porque prestarle atención. Todas estas son medidas para proteger los links, con estas medidas prácticamente se le está poniendo un triple candado a los links. De aquí pueden descargar el rar que contiene el archivo text con los links del juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para que su descarga sea cómoda usen el jdownloader. Para los que no lo tienen de aquí lo pueden descargar:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por si no saben, el jdownloader es un programa que te evita esperar esos molestos tiempos de X segundos por ser de los que no quieren gastar su plata en cuentas Premium, especialmente útil para descargar varias partes de un archivo (como ahorita). Su uso es muy sencillo, una vez instalado ejecuten el programa de su escritorio (porque se supone que crearon el ícono de acceso directo), después copien los links que quieren descargar (por ejemplo estos), después automáticamente apareceran en el cargador de enlaces de jdownloader, entonces le dan click derecho al paquete y seleccionan la opción agregar enlaces, acepten los términos de uso si es necesario y comenzará a descargar sus archivos uno por uno introduciendo el solito los códigos de seguridad y esperando el tiempo necesario, solo recuerden dar click derecho en el paquete una vez agregado y seleccionar la opción de cambiar paquete de descarga y pongan la localización de su preferencia. Esto lo explico porque hay muchos que apenas se están introduciendo a este mundo de los isos.

Algo que puede darles resultado para evitar los molestos intervalos de espera para volver a descargar otro archivo despues de ya haber descargado uno como es el caso de rapidshare por ejemplo es usar las flechas que parecen signo de reciclaje arriba en el programa, reiniciará su conexión a internet y les dará una ip nueva para que así se ahorren la molestia de esperar tan largo intervalo de tiempo entre descarga que a veces hay en un servidor. Solo tomen en cuenta que si están conectados a algún programa como msn o un juego en línea los desconectará pues reiniciaron la conexión de internet y perdieron la señal por unos segundos al hacer esto.

Ahora , el que ya haya descargado el juego he aquí el tutorial de cómo cargarlo.

TUTORIAL DE CARGA ,OBLIGATORIO LEERLO PARA PODER CARGARLO CORRECTAMENTE

UN DETALLE,}yo les estoy explicando para los que tienen el homebrew cannel, no sé cómo hacerlo para los que usan chip, así que no me pidan ayuda si ustedes usan chip, tampoco si algo que preguntan ya está explicado aquí o simplemente no tienen idea de lo que es el homebrew channel o la scene del wii, si quieren el homebrew channel busquen el método banner bomb y después de instalarlo busquen el cios 38 rev 15 e instálenlo también, ya de ahí no deberían tener problemas para instalar y usar estas aplicaciones.

Primero deben bajar el RZTE01.dol de aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hay 2 métodos dependiendo de cómo lo cargues, ya sea por usb o por un disco, ambos son muy sencillos aunque son algo similares ya que ambos ocupan el RZTE01.dol que les acabo de proporcionar. Si han oído hablar del RZTP01.dol no se confundan, P es para la región pal, la versión E que les estoy dando es para la región NTSC porque es la que les estoy aportando, pero el método que se usa es el mismo para ambas regiones, solo cambia el dol por la letra E o P.

Método para cargar por disco:

Para empezar asegúrense de tener por lo menos la versión R6 del neogama, después metan el RZTE01.dol en la carpeta apps de su SD, luego ejecuten el neogamma, en opciones de configuración seleccionamos yes a error 002 fix y en la opción de alternative dol seleccionan disc, luego ponen yes en sabe configurations para que guarde los cambios, después meten el disco del wii sports resort y le dan launch game y ahí seleccionen player.dol, ya con eso debería poder cargar el juego , vean el video tutorial que les pondrá del motion plus y entonces los regresará al menú de wii, vayan de nuevo a las opciones de configuración del neogama y en alternative dol seleccionan NO y salvan los cambios con save configurations, por último denlé nuevamente a launch game (con el juego puesto, obvio) y ya podrán disfrutar del juego.

Método para cargar por usb:

Metan el RZTE01.dol en la raíz de su SD, después ejecuten el loader usb que usen (aunque recomiendo el usb loader gx) y en las configuraciones del juego en alternative dol seleccionen from SD y seleccionen yes en error 002 fix,(si no les parece la ocpion alternative dol probablemente necesiten de una versión más nueva de su loader, asegúrense de actualizarlo), luego carguen el juego, vean el video tutorial del motion plus y regresarán al menú de wii, ejecuten de nuevo el loader y vayan a las opciones del juego nuevamente y esta vez vez asegúrense de seleccionar NO en alternative dol, por úlyimo ejecuten el juego de nuevo y ya podrán disfrutar de él.

Espero que este tutorial les haya servido, pero principalmente, que este aporte haya sido de su agrado.
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente aporte, pero al bajar los links se reinician y pierdo todo el archivo tengo todos los archivos menos la parte uno podrias subirlos a otro servidor gracias. :icon_biggrin:
 
OP
Mensajes
178
Reacciones
2
Puntos
0
Exelente aporte, pero al bajar los links se reinician y pierdo todo el archivo tengo todos los archivos menos la parte uno podrias subirlos a otro servidor gracias. :icon_biggrin:

Ya he agregado en el post principal otro link para la parte 1 subida en megaupload, gracias por avisarme del problema, espero que ya no haya mas inconvenientes al bajar el archivo.
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias ya lo he jugado y me funciona a la perfección muchas gracias de antemano
Ahora tengo problemas con el Battle Revolution con la parte 10 xD, espero puedas solucionarlo pronto
como sea gracias ya lo he jugado y funciona muy bien.

Salu2.

PD: Pedí el wii motion plus prestado xD
 
Última edición:

ROX@S

Gold User
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
483
tengo un problema cuando estoy descomprimiendo el archivo 6 aparece dañado y el 8 dice (¿contraseña incorecta?) que tengo que hacer?
 

ROX@S

Gold User
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
483
disculpen, ya lo resolvi pero ahora necesito el motion plus,hay una forma para jugar sin el?
 
Arriba Pie